6 jun 2011

Melocotón

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
♫♫It doesn't matter what you did
who you were hanging with 
we could stick around 
and see this night through

Tus manos escarban, la vida se te sale en gemidos, te desgarras entre mis piernas, me miras con esos ojos bestiales que desprenden lascivia. Tu cuerpo cede, desposeído de fuerza, te tomo de la mano y te llevo a mi cama. -No tenemos tiempo, es mi excusa.

El deseo recorriendo  con tu lengua cada centímetro de mi cuello, hasta tomarlo entero y hacerlo tuyo. Deslizo tu pantalón por las rodillas, quitando lo que hace presión. Me vuelves rígida de placer, escalofríos borbotan por la piel, mientras te araño la espalda, delicadas manos deslizándose por mi cuerpo, te pierdes en todos los parámetros de mi piel que sabes me llevan al placer, conoces tan bien mi cuerpo que sabes justamente cómo tocar. No hablo, solo respiro, disfruto cómo tus dedos hurgan mi piel.

Sudando, bebiendo de la boca que la clama en gritos, parando en el momento preciso. Bajo, me deslizo, la meto en mi boca y vuelvo a subir a tu boca. Nos tiramos al colchón.
Me poso sobre tu cuerpo, abro las piernas, buscando la mejor posición, te dejo penetrarme, entras en mí, caliente y húmeda, aprieto las nalgas para sentirte hasta el fondo. Me cogen tus músculos,  tus huesos se clavan en mis caderas,  te miraba, te miraba, te miraba….alimentándome de tu desbocada mirada. Me rompes en mil pedazos, siguiendo el vaivén, me dejo llevar por la oleada de placer que quema las entrañas.

Te has retorcido en murmullos buscando mi boca, varando la lengua contra mi cuello. Estallas, lo dice tu cuerpo mientras abrazas mis piernas y exhalas un intenso gemido.
Acomodo mi ropa, y te digo: -Vámonos, que nos esperan.



♫♫Usually when things has gone this far
people tend to disappear
no one will surprise me unless you do

Para vos, mi amigo, mi amigo con derecho y sin él, para vos que me coges como el primer día, para vos que podes hablar de comida, de amores, de veneno, de libros y morderme al mismo tiempo, para vos que podes bailar sin saber que estás bailando, para vos que aceptas que odie a Sabina (y la misma mueca que siempre haces), para vos que escuchas mi cerrado cerebro, para vos, que buscas una excusa para vernos, para vos que espero disfrutes tanto mi compañía cómo yo con la tuya. Gracias por ser mi amigo en la cama y fuera de ella.

To, se te quiere en puta, gracias por ser mi melocotón.

1 comentario:

  1. Que bueno esta el Melocotón, tenia rato de no leer un post como este, sumamente inspirador

    ResponderBorrar

Comenten cabrones