26 jun 2011

Los amigos de mi amigos

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
JAMÁS podrán ser mis novios, amantes, queridos o algo más que amigos... PUNTO.

Regla de vida de ahora en adelante, y si la rompo será por pura carnalidad...

Hay personas que tienen como el clic del delirium tremens ( según wikipedia pa los que no saben: confusión, ilusiones extrañas, alucinaciones muy perturbadoras, agitación).

Y todo, todo lo están evaluando... Buscan tanto la perfección que esperan cualquier indicio para voicotear las cosas, no soy perfecta (por dicha) y siempre a primera impresión soy una hijodeputa que habla más de la cuenta, y con una personalidad volátil, cosa que a largo plazo sigue manteniéndose, simplemente como dijo un amigo: uno se acostumbra al veneno y hasta lo disfruta... Él solo había conocido a simple vista, y pasé la prueba en su radar. Nos estabamos conociendo y nuestros cables chocaron e hicimos chispero

Y nos mandamos a la mierda por nimiedades, bueno no, él me mandó a la mierda por haber interpretado algo mal... y yo con el colerón y sin las ganas de aclarar lo que ni sabía que aclarar solo le contesté: "Bueno". Y perdí contacto con él... Borré su número. Fin de la historia (o eso creía yo).

Ayer había una fiesta... No tenía ganas de ir. Y mi amiga me dijo que él había ido... No dije nada.

Me levanté en la mañana y tenía un mensaje que me enviaron a las 4am...

Era de él... Frikeada porque pensé que había borrado su número, lo leí:

-Le voy a pedir que dentro de lo posible me evite. No soporto la ipocresía.

Puteada porque sinceramente no sabía que había pasado ya le estaba escribiendo la mentada de madre... Y me volví a dormir...

Me levanté y por el enojo de contestarle a él se la mandé al amigo que me lo había presentado:

-Digale a su amigo que me supere y que deje de pedirla. Que quizá en el mercado encuentre una vida mejor y hasta en promoción. Y que Hipocresía va con Hache de Hijodeputa.

Pensé un poco y para que él reaccionara así, algo había pasado. Averigüe que pasaba... Le pregunté a mi amiga que había pasado ayer...

Y fue que la muy bruta de mi amiga, al parecer le contó lo que yo le había dicho, le dio consejos y TODOS sus amigos se dieron cuenta de nuestro mierdero y lo cagaron por idiota...

Cuando leía el mensaje hasta que tragué grueso... Él tenía razón para estar puteado...  No hay nada más humillante que los amigos de uno lo basofien... y más con las relaciones porque usualmente los hombres no hablan de eso..

Y yo, yo agaché la cabeza... Y le escribí un mensaje:

-Lástima, iba a proponerle un plan como ofrenda de paz. Creo que se malinterpretaron las cosas y se metió mucha gente...

No me contestó, pero con un poquito más de carbón ahorita lo llamo... Simplemente para que luego él se de el lujo de presumir ante sus amigos de que una mujer tan orgullosa como yo, lo buscó. O quizá, buscando una reconciliación...

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones