25 jun 2011

Cabeza ajena

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
El pensamiento humano es tan o más amplio que el mismo universo, aunque la vida usualmente hace que uno escoja gente a su alrededor que manejan una misma linealidad o teoría... Otras veces uno decide romper el patrón y se da unos golpes que ni mejor recordar.

He de confesar que me gusta debatir, porque cuándo uno lo hace escucha en la mesa muchos puntos de vista, unos con los que se está de acuerdo, otros con los que no. Pero he estado aprendiendo a hacerlo de mejor manera porque hay veces en que me ofusco feo...

Ayer en la madrugada lo comprobé... Mi mamá ama pelear, le excita, al parecer es su forma de descargar ese enojo por otras cosas... Y cuándo empieza, no hay quién la paré... Ella es tan así, que es capaz de seguirlo a uno donde sea... Irse sin dejarla terminar, es peor, porque le das tiempo a que cuándo vuelvas a casa tendrá más que discutir por todo el tiempo que se quedó sola vociferando.

El punto, es que iba para la playa, y no le pedí permiso... Ella en la madrugada se levantó, ato cabos y se enojó. Llegué a la casa (para nuestra suerte el plan se cayó 5 minutos después de que mami se diera cuenta) y e intentó empezar su regaño.

Estaba tan cansada que la miré y le dije:

-Sí, me equivoqué, se que no le avisé, ya estoy acá, no me pasó nada.
-Me mintió... BLA BLA BLA (ya aprendí a meterle mute a conversaciones que no me importan O_o)

-Suficiente... No le mentí, porque NO le dije NADA. Ya le dije que me equivoqué y no tengo ganas de pelear sobre una misma cosa por horas y no llegar a nada, no sé que espera usted que le diga para que se quede tranquila, pero para mi esto ya se acabo.

Me peló los ojos y enojada me dijo:
-Quién sabe cuantas veces me habrás mentido.
-Supongo que las mismas en que ud lo hizo.


Se levantó y se fue...

Y esa fue nuestra primera pelea que no duró más de 5 minutos sin sacar trapos sucios :)

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones