25 jun 2011

Actitú

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
♫♫ Me vuelve loco tu forma de ser,
a mi me volvio loco tu forma de ser.
Tu egoísmo y tu soledad
son joyas en el barro de la mediocridad.


Soy de las venenosas que molestan tanto, que cuando lanza un piropo real, no se lo creen...

Y yo había decidido buscarle un doble a sus tirantes... Se lo había dicho.

¿Encontraste mi doble?
No, no he tenido tiempo de hacer la búsqueda. Encontrar a un pelón, con pantalones estrechos, botas y una mirada de deseo está algo díficil. Aunque deberían haber copias pirata.
Ja jaa, allá por la Coca Cola deben haber muchos.
Buena idea, iré a buscar, quizá hasta me salga más barato que el original.
Hasta gratis puede que te salga.
¿Y he estado esperando? Mejor un 2 x 1...
Mmm, aunque no creo que traigan los tirantes.
Los tirantes, las botas y los pantalones poco me importan... Igual que los ocupo sin ropa :) Pero no tienen la actitud que es lo que más me gusta.
¿Actitud?
Claro, eres autocrítico, a pesar de ser tan racional intentas buscar tu lado emocional y podría seguir...
Siga


Y así seguí hablando de su millón de virtudes... y supe que había llegado a la canción cliché y tenía que dejarlo ir...
♫♫Tu serías el hombre perfecto,
pero solo tienes un defecto....
que no eres soltero.

1 comentario:

Comenten cabrones