6 jun 2011

Bailemos de cabeza

  /  3 Comentarios    
♫♫ You're lovely, but it's not for sure
That I won't ever change

And though my love is rare
Though my love is true

Pedí accción en mi vida, y todas las cosas pasaron un mismo día, y han desencadenado una serie de eventos que al día de hoy siguen llegando "notificaciones".

¿Qué hablabas del cielo rasso el sábado?
¿Cielo raso? No, no sé, ¿Estaba con Vic?
-Seguro, es que fue a tirarte veneno y dijo que uds hablaban entretenidos y entre risas del cielo raso y a él le pareció tan aburrido el tema que se le fueron las ganas de hablar con vos. Y él dijo que solo hablabas del cielo raso.

-Ahhh, creo que ya sé.

(Inserté efecto especial que vuelve en blanco y negro la escena y hace parecer que la película se devolvió en el tiempo, voz en off de Karla mientras le cuenta a su amiga la historia)


(Estamos en el bar, Karla habla con Vic, y ÉL se acerca sin que Vic y Karla lo noten, al parecer ÉL solo ve las manos y escucha medias palabras).

-Uy, estoy en NUEVE.
-En ¿9?
-Sí, casi toco el cielo... Ja jaa bueno acá el cielo raso me hace aterrizar
(mientras lo señalo). Hasta me mareo viendo los dibujitos en el techo.
-Uuuuu ¿Cómo controla uno tanta gana?
-O se aguanta, o busca cómo lo apaguen. ¿Vos en que nivel estás? ¿O andas en el cielo raso?
(Él lo señala) -No, aún no, pero rápido subo. Y bailamos de cabeza.
-Uuuuu, se imagina que loquera.

(Cierre de la elipsis, volvemos a donde Karla habla con su amiga)

-Uyyy si el hubiese sabido bien lo del cielo raso luego no se iba...


Y así sin más... Un día sin querer, mi amiga me dijo:

-Andy pidió tu número, ¿Se lo doy?
-Obvioooooooooooooooooo. Eso no se tiene ni que preguntar.
-Venenosa.
¿Cómo es que se llamaba el del cielo raso?
-A no, ese es otro. Marco, él está en mi Feisbuk.
-
(Karla lo busca) Omargot... Está pa' darle... O al menos en la foto se ve decente.

Cuando sentía que extrañamente había perdido mi chispa, mi ponzoña,  me di cuenta que mi veneno había despertado después de un letargo de varios meses... Y quería volver, volver intenso... Y sí, la YO de siempre volvió.

♫♫ I'm like a bird, I'll only fly away
I don't know where my soul is
I don't know where my home is
And baby all I need for you to know is

3 comentarios:

  1. Bonita expresión "el cielo raso". Jaja curioso porque yo suelo decir algo parecido: "estoy en el techo".

    :)

    ResponderBorrar
  2. Se escribe feisbuc =D
    Y me llamo MarcoSSSSSS...
    y tengo faisbuk

    ResponderBorrar

Comenten cabrones