29 may 2011

Nueve

ETIQUETAS: ,   /  0 Comentarios    
Nos habíamos sentado después de bailar hasta dejar el cuerpo en la pista. Mientras hablaba, había puesto mi mano en su rodilla, mi cuerpo sudaba feromonas.

Ey, su mano quema. Estás toda caliente.
Grrr, sí, estoy en 9.
(Mientras le enseñaba con las manos, dónde estaba el ambiente en un 1 y lo alta que Yo estaba con respecto a lo demás).

Y él con una cara de niño malicioso:
Yo estoy en.... Cuatro.

Me impresionó... Esperaba un UNO.

-Espera, ya nos emparejamos: Perros cogiendo, mi mamá cogiendo... Mi mamá con mi papá cogiendo...  Ya ando en 8.


Tomó mi mano y empezó a deslizarla arriba de su rodilla: ¿Y ahora?

8.5


Y volvía a ponerla en su rodilla. Me tenía en sus manos.


-Ya, déjame, sino vas a bajármela no me la subas. Mi mamá con mi papá cogiendo...
-Vos, yo... Bailando.

 -Mi papá, mi mamá y mi madrastra haciendo un trío.
-Vos, yo... Mmmm, Dos personas "equis" teniendo sexo.
-Callese que lo muerdo. ¿Te dejas?

No dijo nada, me pegué a su cuello... Él se dejó...

-Estoy empezando a subir.


Mordisquié su barbilla... Busque su boca... Se quitó.

-SEIS.


Mi amiga llegó, era hora de irse. Empezaron a cerrar el bar...

Tomamos un taxi, hablabamos... Y el preguntó de nuevo en que nivel estábamos:

-Mmm, 4, casi 3.


Y él con su cara de niño malo:

¿No pensás subirlo?
-¿Te muerdo?
-No.


Y me bajé del taxi en un cero. 

Y así sin más, sin saber que final darle a ésta historia y apunto de ponerle punto final recibí un mensaje de un número que no tenía.

"¿Veneno?"

"Grrr ¿Querés?"
-Arshhh, ¡Claro! ¡Hasta el 10!
-Hasta el infinito y más allá... Pero no te dejas.
Estoy dispuesto a todo.
¿Y por qué ayer no te dejaste?
Ja jaaa. De venida me arrepentí.

Pensaba que contestarle... Si él había contestado eso, era porque si lo había intimidado, era un niño... Y así, sin más... Recibí:

Ahora digame usted...

Y sí, tenía el control... Justo todo lo que quería... Y aún así... Él también me tenía.


♫♫Staying in the same place, just staying out the time
Touching from a distance
[...]
♫♫No language, just sound, is all we need know
To synchronize love to the beat of the show
And we could dance

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones