30 may. 2011

Papel y lápiz

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
 ♫♫ Era de noche y la abrazaba...
Y no le dijo nada...
La acariciaba despacito... 
Y no le dijo nada...

Había ido a pasear donde una amiga para mis vacaciones... Habían fiestas patronales...

Lo había visto, me había gustado, tenía un "no sé qué", era alto, flaco y pelón, pero no era mi prototipo de chico (y eso que ni tengo, además de mi amor por las nalgas).

Ya varias veces lo había visto, pero al parecer mi amiga no se llevaba con él porque solo se saludaban a la distancia, o no sé, igual, yo y mi maña de no hablar de mis amores hicieron que ella no me lo presentará...

Había venido unos patines a la comunidad, en el salón comunal se había armado el "bailongo"... Yo no era muy diestra, pero ya llega un punto en que uno se cansa de dar vuelta por los carruceles, se cansa de ver comida china, se cansa de los algodones de azúcar y los patines retumbaron...

Entramos, y estaba él... Parecía que había nacido con patines... Bailaba, daba vueltas, y todas esas maromas que saben hacer los que patinan bien... Yo babeaba y no pude contenerme:

-Kathy, ese pelón si me encanta.
-¿El mudo?
-¿Cuál mudo?
-Ese (mientras me señalaba al chico en cuestión).
-Sí, ese. ¿Lo conoces?

-Masomenos, es mudo.
-¿Y qué?
-No, nada ¿Quieres conocerlo?

-Emmm supongo que sí, pero me pone nerviosa ¿Y qué le digo?
-Ja jaa lo que sea, es mudo, no sordo...


Mi amiga, fue le habló, él llegó, me saludó... Nos vimos, me puse roja... Él se reía... Y me tomó de la mano y me bailó por la pista de patines.

Sentía que flotaba... Me guiaba, me daba vueltas. Me miraba y yo babeaba... Nos sentamos...

Agaché la mirada... Momento incómodo que se alargo hasta el infinito... Lo llamaron, él se fue con sus patines a bailar... Mientras yo sólo quería decirle:

Resulta incómodo no saber que decir... y que no puedas responder... Pero siempre existirá un lapicero y una hoja ¿Andas?

PD: Desde eso, siempre que puedo ando una libreta con un lápiz...

1 comentario:

Comenten cabrones