27 sept 2010

Canjeando cupones: ¿Mamada Gratis?

ETIQUETAS:   /  4 Comentarios    
(Darle clic para leer detalles)
Conversación un madrugada hablando de lo rara que es la gente... y el típico quiero hacer contigo algo... ¿un día de estos?

Karla dice:
Pfff. Me caen tan mal esos planes a futuro sin fecha de vencimiento.
Ale dice:
Mejor viniera con caducidad y ya uno sabe si los usa!
Karla dice:
Uno corriendo el 30 de octubre a cobrarlo... Porque vence el 31.
Ale dice:
Eso es curiosidad, porque la desesperacion haría que uno lo cobrará el mismo día que se lo proponen
Karla dice:
Sea serio... A veces uno tiene las ganas, el cupón... Y no se da... Así de simple... ¡NO SE DA!


Hay personas que creen que los sentimientos, las ganas y todas esas emociones se guardan en un congelador... Y que pueden venir una semana, dos meses o hasta años después a ver si todo sigue igual... ¡Claro! Olvidaba que los sentimientos no tienen fecha de caducidad legítimizada. Hay personas que quieren a alguien de por vida y lo esperan,  a otros... A otros, nos dura un ratito.

Él no fue la excepción. Intentó ser mi amigo, por insinuaciones habló lo que pretendía... Y yo que brindo oportunidades... Le dije: ¡Juega!, pero depende de usted hasta dónde lleguemos y aclaro que no espero a nadie ni nada por más de un mes.

Supongo que fue feliz, porque nunca puse contratos de visitas, ni alianzas, ni un seamos algo, era de esos compromisos que se van dando por si solos, tanto que ni había una fecha para celebrar... Fue posponiendo una cita, dos citas, tres citas... Su agenda estaba llena, la mía no tanto... O al menos yo si tenía tantas ganas de verlo, que buscaba un "campito".  Y se desapareció.

Volvió a aparecer...

-¿Y entonces sigo vivo?
-No, usted dejó el juego botado sin pausa y obviamente los fantamitas se lo comieron.

-¿Hay algo para revivirlo?
-No, ud tuvo su momento y ya no tiene fichas para jugar.

E internamente solté mi típico: ¡Que dios me lo acompañe y me lo lleve con bien, váyase por la sombrita, y si nos vemos en la calle, no me tiene que saludar por obligación, mejor tuerza la cara y haga que no me vio.

No voy a decir que es regla general, porque a veces uno prefiere no ponerle fechas de vencimiento por las puras ganas, o la terquedad de lo quiero cuando sea. Pero la vida es tan "meneca" (linda) que lo pone a uno a prueba cuando no tiene el cuerpito o el corazón disponibles para pagar/o cobrar cupones... Y se le junta el ganado...¿Y sí le pago y quiero más? ¿Y sí le pago, no quiero más y la otra se da cuenta?... Y ese montón de dudas que vienen consigo...

Por eso para la próxima no sea tan hijodeputa/hijadeputa y no regale cupones sí:

1. No tiene disposición de pagar y solo es una calienta-pilines, o un calienta-conchas... Jugar con las ganas de los demás, es feo.... ¡MUY FEO! Sí, sí peleona ¿Y qué?
2. No tiene el cuerpo o el corazoncito para hacerlo. No hay nada más pior que recibir un producto diferente al que uno quería... Pa' eso... mejor no dé nada, las sobras déselas al gato (Mua ja jaaa, al perro déle Superperro)... Si, si malagradecida... ¿Y qué?
3. Tiene la agenda tan ocupada que ni para rascarse las nalgas tiene tiempo. Y pa' ver a alguien en carreras, que saluda y se despide en menos de 2 minutos y que de esos 2 minutos la cabeza la tenía en otra parte... Gracias pero no gracias. Sí, sí egoísta...¿Y qué?

Una persona puede ser guapa interna y externamente... Pero sino tiene palabra... No vale ni mierda. Ups... una popo.

Así que no prometa lo que no puede pagar... O haga un cuponcito con reglas y fechas de vencimiento duraderas, a ver si el otro si quiere "reclamar" su premio... 

4 comentarios:

  1. Algunas personas dicen, está bien vamos a coger, pero nunca dicen cuando. Y uno se queda esperando y hasta se le olvida.

    Y cuando regresan ya uno no quiere ni saludarles.

    Que pena, las cosas o se dan en el momento o mejor écheles tierra.

    ResponderBorrar
  2. Auch.... de alguna u otra forma me siento la que reclama y a la que le reclaman. En cualquier caso, es bien cierto, pero sus excepciones tiene....

    ResponderBorrar
  3. hp..., será que le doy un cupón al mae a ver si no me encierran por violación?...

    ResponderBorrar

Comenten cabrones