4 sept 2010

No soy una puta...buehnnoooo...

  /  6 Comentarios    
Antes de hablar de un puto... siempre es necesario presentarlo... (o eso creo)... Además para empezar el mes con nuevos galanes.

A veces hay días que pasan más situaciones/acontecimientos o demás que en un mes o en un año mismo... Mi viernes había sido agitado, había conocido a 7 personas distintas, caminado hasta sentir ampollas en los pies y terminando en un bar con unas amigas que tenía 5 años de no ver...

Él estaba allí, nos sentamos en la barra y sentí que me comía con los ojos... Más que comer, me devoraba... Todos los hombres del bar lo hacían... "Misteriosamente" eran gringos... y a pesar de mis 1000 historias con ellos... ¡NO ME GUSTAN LOS GRINGOS!

Y él le preguntó a la batender que tomaba yo... Yo me hice la que no escuché... Y ella me preguntó...

-Smirnoff roja, prefiero la negra pero no hay (un vodka preparado).
-Ok

Yo estaba tan autista con un popi (lollipop) que había en la barra a 1 metro mío, 10 cm de él. ... No podía quitarle los ojos... Y le pregunté a todo el mundo de quién era... El popi no tenía dueño... Hasta que la batender me dijo:  -Es de él

Debí haberle hecho al popi mi cara de: TE VOY A LAMER TAN RICoooo... Sentí donde el me miraba, volví la cara... Él me miró, sonrió y me lo dió.... Y fui feliz.

Se acercó y empezó a hablar en inglés... (¡MIERDA!) Le contesté en mi inglés tarzánico... Hablamos, nos reímos...  Me presentó a otro gringo...

Ese otro me invitó a bailar... Me invitó a un trago...

Y él me dijo:
-¿Vos no trabajas acá verdad?
-No, ¿Por qué?
-Porque si trabajarás acá hubieras entendido que el baile y el trago eran una señal de que el quería pagar por tí.
-¿Pagar por mí?


Y mientras hacía esos movimientos imperdibles decía: ÑACA, ÑACA...

Y lo mordí... Lo mordí tan duro... (por allí tengo la foto del mordizco)


-A la puta, no, yo no soy una..¿¿¿¿¿¿¿¿?????



No lograba recordar la palabra PUTA.... Nooo sabía como decirlo en inglés.

-Hey batender... ¿Cómo se dice puta en inglés?

-¿Por qué?
-Porque el cree que soy una puta, y no lo soy.
-¿No lo sos?


¡NoOoOo!

Me pidió mi número... Y me dije: Claro, es de esos números que uno sabe que da... y nunca recibe la llamada...

Desde ese día no deja de llamar un solo día, a pesar de estar en Florida... Habla del futuro, de tener hijos, de ir a visitarlo... Y todavía no he podido explicarle en inglés que yo solo quería su popi de uva, practicar un poco mi inglés y que jamás me llamaría.

6 comentarios:

  1. jajaja putos gringos,
    encima busca futuro con familia múltiple... mundo de locos!

    saludos,

    ResponderBorrar
  2. jajaja siempre he dicho no hables con grigos siempre pensaran cosas malas de ti si no sabes hablar ingles jaja saludos

    ResponderBorrar
  3. Mrs Karshla, los gringos son tu perdición, auguro que terminarás florida en La Florida (aunque sea una vez).

    ResponderBorrar
  4. Que feo eso de que la gente piense que uno es algo que realmente nunca ha sido.

    A mi me pasa lo contrario, todo el mundo me ve la cara y piensan en un chiquito bien portado y yo queriendo coger... coger y coger.

    ResponderBorrar
  5. Buajajaja, este post estuvo harto divertido!

    ResponderBorrar
  6. ¿No lo sos? ¿Y el tema central del blog? ¿Puro marketing flaca? Ves, andas haciendo post a diestra y siniestra, y luego andas negando el tema central. Q mal Ka, q mal jaja

    Naa, es broma, un abrazo!

    Y que paso con el gringo?

    Saludos!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones