15 sept 2010

Con miedo...

ETIQUETAS:   /  3 Comentarios    
Ayer en la madrugada le escribí una "carta"... Bueno, un correo electrónico que sabría leería hasta hoy, con tiempo y calma sin que yo tuviera que esperar con ansias a que contestará... Sabría que si hoy en la mañana abría mi correo y no había nada... Él no se sentía como yo... O no había entendido lo que quería decir.

Hace dos (¿una?) semanas me ahogaba en una piscina contándole a Moscardón todo lo que me pasaba con él... Le conté todos mis miedos, le dije que tenía miedo a que cuándo estuvieramos de nuevo enfrente quizá todo cambiaría, que él venía por raticos y eso no me motivaba, que yo quería terminar la carrera, que quería vivir acá pero que él quería mantenerme y trabajar acá, que él JAMÁS iba a ganar lo que gana allá, que no iba a vivir como allá de bien, que yo no pensaba irme para allá sin dominar el idioma ni sin haber convivido y ver que no era un "amor de verano", que tenía un hijo y en ese caso ya no eramos dos... eramos tres tomando decisiones, que no quería ser la madrastra hijadeputa, que él hablaba de casarse, y tener MONTONES de hijos y eso me aterraba, que si su hijo quería hermanos, que si su hijo quería venirse a vivir a CR, que si dejaba la escuela botada... Que sí.... Que sí... Que sí....

Yo y mi mente estratégica que siempre habían y han evaluado todas las posibilidades, como quién dice para que no me agarren por sorpresa y poder reaccionar a tiempo... Ya había hecho un mapeo... Y hasta lo había montado en matrices... PLOP! (Un cuadrito en que uno los hace por prioridad, por involucramiento, por reacción.... y todo en mi cabeza Bla Bla).

Y Moscardón dijo: Vas a terminar en Greengolandia con la greencard... Y obviamente blasfemaba porque a pesar de estar mi vida amorosa llena de gringos, ese nunca había sido mi sueño americano.

Me maldecía por pensar millones de posibilidades que todavía no iban a pasar, pero en un mediano o en largo plazo pasarían...

Y le mandé ese email... Ese email resumía todos mis miedos... ¿Será este amor una ilusión? ¿Un amor que había crecido por internet y a la distancia? (tomando en cuenta que con la distancia así es como nos estamos comunicando ahora) ¿Era un amor de verano?

Porque la respuesta a todos las demás posibilidades, se resolvían con un:

Si este amor es real, aún con distancia y problemas lengüísticos y lo hemos manejamos bien.... ¡Que se venga el mundo encima!

Y él me contestó que sentía los mismos miedos (y otros: como no ser lo suficiente bueno para mí, que yo quisiera cambiarlo... y el que me tenía delirando: "Había pensando que a él le gustaba su trabajo allá, sus vecinos, sus amigos y que así vivir acá no era/es una posibilidad...

Y ahora... Ahora esperar a octubre, sentarnos a tomar café y decidir que hacemos con nosotros porque esto, esto no pienso seguirlo discutiendo por interné.

Y está va a ser de las pocas historias que dejo en Continuará.... porque no es como las demás que forman parte de mi pasado... Está es mi presente...

3 comentarios:

  1. sin duda es toda una novela, espero que los miedos se evaporen y el camino quede claro para tomar la mejor decisión. de cualquier forma es mejor no apresurarse.

    una abrazo

    ResponderBorrar
  2. Mae usted si es complicada para pensar... la amo por eso ♥ y muy simple para tomar decisiones tambien la amo por eso...
    bienvenida el crew ;)

    ResponderBorrar
  3. parece ingeniera con eso de matrices y arboles de desiciones...
    jajaja loca esta :P
    Saludox

    ResponderBorrar

Comenten cabrones