29 sept 2010

Los hombres no solo en coger piensan..

ETIQUETAS:   /  3 Comentarios    
También piensan en comer y cagar.... Las Tres maravillosas "C".

Él enojado dice:
-No me entiendes.
Karla confusa dice:
-No, no lo entiendo. Ni me interesa hacerlo... Soy simple, quiero gente simple a mi alrededor. Déjese de dar tantas vueltas.

Él más enojado todavía dice:
-No soy complicado, si quiero a las personas alrededor mío... Pero no a TODAS las personas... Menos a las ¿care-culo? (no sé como traducir dumb asses)...
Karla a carcajada suelta dice:
-Ja jaa (bueno, uno en inglés se ríe en Ha haa, pero pfff), deje de tomar todas las conversaciones personales y relájese.
Él menos enojado dice:
Estoy relajado. Creo que sabes que tengo un botón y a veces lo buscas y lo presionas...
Karla sepsosamente dice:
Ñauuu, lo busco con mis manos... Y lo presiono con mi lengua...
Él muerto de la risa dice:
Ves a lo que me refiero...


Y sí, sé que me salí por la tangente... Pero funciona... Parece que esquivo el tema... Pero no, hay temas que a veces terminan donde nunca empezaron y uno agarrado de los chongos porque puteado dijo: "Me cago en su madre" por puro enojo... Y tocar a la mamita de alguien... ¡Jamás!

Así que recuerden que los hombres piensan en coger, comer y cacar... La última no es tan buen tema de conversación... (Perdón si los sobre-estimo, porque otras veces no piensan en nada... Pero eso es secreto entre ustedes y yo). Mami que obviamente no me puede ofrecer una conversación sepsosa, sabe tanto de mi cerebro masculino porque cuándo nos enojamos, traza su bandera de la paz con unos helados... (Ya la tengo medida)... Así que allí les doy otra idea...

3 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha encantado tu blog y no dude en agregarlo a mi blogroll.

    Que verdades tan sabias y eso de salirse por la tangente deberia volverse ley universal, siempre es posible salirse por la tangente hablando de sexo... con el hombre y bajo las circunstancias adecuadas claro esta.

    Me encantan tus tematicas!

    ResponderBorrar
  2. Compañera, sus palabras por lo menos me liberan un poco de la realidad en que he desarrollado los ultimos meses, o años. Siga en esas!!

    ResponderBorrar
  3. También pensamos en futbol

    ResponderBorrar

Comenten cabrones