14 sept 2010

Decir "te amo" y esas pichuladas

ETIQUETAS:   /  7 Comentarios    
PD: Pichulada es una palabra de mi abuela (q. e. p. d.) que venía a explicar esos comportamientos que no ayudaban en nada y más bien a veces caían mal... "Dejese de pichuladas y hable"...

-¿Te enojarías si te digo que no puedo esperar?
-¿Esperar qué?
-Me dijiste que vayamos despacio, relax, esperar.  No puedo.... 


(Inserté silencio de 3 minutos). 

-Lo siento.
-¿Y qué es lo que quieres?
-Nada...


(Inserté silencio de 1 minutos)

-Yo solo quiero algo...
Quiero estar contigo... para siempre.

-¿Y cuál es el problema con esperar, con despacio, con relax?
-Es díficil... Sé que estoy muy, muy enamorado de tí.
Esperar sí puedo... Pero despacio y tomarlo con calma... No puedo... Cuando todo lo que pienso y sueño eres vos.
-Pero yo estoy acá (CR) y vos allá (EE.UU)... TENEMOS que esperar.
Yo sé que tenemos que hacerlo, y me pone triste...

(Inserté silencio sin medida de tiempo).



-No te enojes si te digo que te amo...

Y asustada cambie el tema sin pensarlo... Él esperaba que le contestará lo mismo... Pero no pude... Cuando me despedía (por skype obviamente) Solo le dije algo que para mí  era... más grande que un "te extraño", más grande que un "te amo":

-Te quiero en mi vida, me haces feliz.

Pero para él... Para él no era un te amo...

7 comentarios:

  1. Y sí...

    Yo parezco el hombre y él la mujer...

    ResponderBorrar
  2. "Shot through the heart / And you're to blame / Darlin' / You give love a bad name" - Bon Jovi

    Sorry Ka, pero tienes razón, no se puede forzar un sentimiento, son cosas que salen en el momento, y se viven, y se disfrutan, sin intención de ser rata, yo no desearía ser ese mae, debe ser muy gueiso decirlo y quedarse con las ganas de escucharlo de vuelta...

    En fin...

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ... las miradas y las caricias puedes expresar más que dos palabras, los te amos tan revalorizados....
    me quedo con el "Te quiero en mi vida, me haces feliz"
    .... tiene más... sentimiento.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  4. ¿Si no pudieras decir te amo, cómo me lo demostrarías?

    Qué difícil cuando una persona se obesiona por escuchar esas palabras sin, en realidad, saber si ellos mismos sienten eso.

    ResponderBorrar
  5. pero si lo q le dijo es mas q un te amo!!!!!! buaaa hasta se me vinieron las lagrimas!

    ResponderBorrar
  6. Ahhhh sí, sé que dije más que un te amo... Pero bueno... Al parecer para él no tienen el mismo significado.

    O eso creo.

    ResponderBorrar
  7. Yo nose xq pero para mi un buen te quiero es mas que un te amo, yo nunca suelo decir esa palabra tampoco. Yo soy como tu ademas pienso que la palabra que digas da igual, lo que importa es lo que sientas, aunque claro alomejor eso a el pues como que le da un poco igual... a mi me pasaba igual con mi ex

    P.D: Que malo es el amor a distancia :(

    Un beso

    http://iwillstandbyyouhere.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comenten cabrones