2 sept 2010

Una ama de casa feliz

ETIQUETAS: ,   /  5 Comentarios    
Estabamos en receso y hablaba con Javi y Alex:

Ya lo decidí: Quiero ser una ama de casa feliz... ¡A la mierda todo!

Y se vuelve la profe con un "Ufa" en la expresión y me dice:
¿Esas son las aspiraciones en su vida?

Y contesté con una cara de: "Créame, hablo en serio"
No le veo nada de malo...

E internamente pensé: "Es mi vida, no la suya..."

Mientras iba con mi "traje" de mujer de negocios, con horario acartonado de 8am a 5pm, mis tacones haciendo clap clap por el boulevar... Vestida con colores "sobrios" que combinarán entre sí.... Me vino otra vez: ¿Esas son las aspiraciones en su vida?

Acaso las aspiraciones en mi vida, son caminar 13 cuadras en tacones, llegar a un trabajo en que todos se saben mi nombre... Y yo, yo solo sé que ud es la extensión "121"... O el muchacho del "Departamento de Finanzas"... o el "gordito simpático". Que piensan que soy a la que por un pelo, y casi es la rubia que no sabe sacar copias...

Que por tener 25 años soy la "joven" del "equipo" y por tanto... SOY TONTA.

¿La ejecutiva de cuentas/recepcionista/secretaria que no puede mascar chicle y caminar al mismo tiempo?

Que llega a su casa tan cansada, que solo tiene tiempo de comer y alistar su almuerzo para el dia siguiente...

¿Acaso es esa la aspiración que mi profe quiere que tenga?

Y me pregunto, ¿Quién dice que no podría ser una ama de casa feliz?

(Obviamente no son mis "aspiraciones en la vida... Pero no le veo nada de malo, a la que si las tiene...).

Y yo... yo le dije a él... Que mis aspiraciones en la vida eran:

Quiero ser feliz... Y poder jugar con mis legos...
Quiero vivir sin estresarme por el dinero, por el amor, por las relaciones.
Amar mi trabajo, mi familia y todo lo que hago.

Y sí, seguir viviendo como hasta ahora lo he venido haciendo... Y porque no, ser una ama de casa feliz....


PD: Ahora sí, empecemos la charanga. Es setiembre... ¡Wohooooooooooooo! (Ahora sí, vuelve la Karla Normalita, si me manda la cámara que me prometió.... Me hago esto en monólogos... Estoy perdiendole el miedo a estar enfrente de una... (Cursos de televisión que le sacan a uno los miedillos).

5 comentarios:

  1. Volvistes! La karla deseada que tanto me gusta leer, la poco enamorada y divertida.

    Y si, es setiembre, el mejor mes del ano!!! aqui se empieza a terminar el año!!

    xo xo xo

    ResponderBorrar
  2. ay cero q tiene nada de malo querer ser una ama de casa feliz y q alguien lo mantenga a uno. a mi ya me aburre trabajar, eso de estra madrugando y q marcar horario y toda esa shit...nada de gracia!yo ya quiero q alguien lo haga x mi y yo dedicarme a hacer feliz a alguien. X favor q octubre se compadezca de mi y no me devuelvan jajajajajajaja
    buenisimo su post

    ResponderBorrar
  3. Para mi la máxima aspiración en la vida es ser FELIZ. Y uno NO puede ser feliz si su prójimo NO lo es. Debemos ayudarnos entre todos a que esa aspiración se cumpla......al menos asi pasa en mi mundo de Utopía. Saludos a Ña Carmen jajaja!!!

    ResponderBorrar
  4. cómo me gustaría ver un vlog tuyo, espero que se dé. y para ser feliz sólo hay que comenzar a serlo, sin tanto lío.

    ResponderBorrar
  5. Hola Karlísima:

    Cada quien tiene sus aspiraciones en la vida, a mi por ejemplo ser ama de casa no se me da del todo, pero me encataría poder crear arte.

    Lo de la felicidad es muy personal xq es uno el que le pone la medida a las cosas y muchas veces sin saberlo ya es lo que uno aspiró ser desde siempre.


    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones