10 sept 2010

¡Oh zorra!

ETIQUETAS: ,   /  6 Comentarios    
 Estaba diciendole a mis compas de la U (Bob y Peatricio) que porque no nos armamabos un cortometraje en vacaciones... El problema era la cámara de vídeo...

Y vino la iluminación a mí, Pablo tenía una y se había ofrecido hace meses (o años, ya ni recuerdo) a hacer alguno de mis guiones.. Y les conté...

-Llamelo y averigue a ver si todavía quiere.

Bueno, no les había contado todo, haciendo memoria -o mejor dicho, buscando en el celular su número y viendo que no estaba- Sabía que algo había pasado... ¿Qué?... No lo recordaba en ese momento...


-Ejem... No quedamos en buenos términos
-¿Ajá? Y ponía su cara de: Me vas a contar algo que luego me voy a arrepentir de haber preguntado.


-Nuestros lazos laborales sobrepasaron las expectativas... Y al final le hice creer que era ... Ejem... Larga Historia.
-¡Oh zorra!
-Ja jaaa, creame que puse de mi parte para que nada pasará pero él no se resistió a mis encantos... Y yo soy la que más perdió...
-Ja jaa, ¿Qué perdiste? Y si es algo bochornoso mejor NI ME CUENTE.
-Suscripción a un selecto club swinger...

(Un club swinger, es dónde van parejas a ver que otros los vean, pueden hacer intercambios u orgías... Depende de ud y su pareja que hacer).

Estaba en esa etapa en que después de estar con una chica, te enamoras de ella y entrás en la duda de: ¿Soy lesbiana? ¿Soy bisexual? ¿Qué putas soy?.

Yo tenía un contra en ese momento, no me llevaba bien con las chicas (y sigo sin hacerlo)... Solo tenía dos amigas y a una no podía contarle toda esa confusión porque pensaría que seguro le estaba coqueteando y Priscila que era lesbiana, así que me "apadrinaba" en las relaciones y decisiones, pensaba igual que mí así que no había discusión . La gente siempre había creído que era lesbiana y más teniendo a Priscila de mejor amiga... Mi pensamiento masculino y mis cortas relaciones hacían pensar que todo era una fachada.Llegó un día que mami dijo: Ud no duerme en la misma cama que Priscila, luego le hace algo...

Y otro día dudosa... Me dijo:
¿Ud es lesbiana?
¿Qué pasa si lo soy?

(Silencio inconfortable... que duró de por vida... Y aún hoy nos reímos de la situación).

Y apareció Pablo...Él puso todo un mundo a mi alrededor, libertad sepsual, clubs swinger, drogas, adrenalina, velocidad... Todo eso que los jóvenes quieren experimentar... Él creía completamente que yo era lesbiana y ya le había dicho que sepso entre él y yo...en sus sueños y que tampoco lo iba a dejar ser voyeurista con mis conquistas.

Él creía que había vivido mi "living la vida loca" porque no fumaba yerba y hablaba con conocimiento de causa, esas habladas bohemias que a veces me dan hacen parecer que estoy en trance o ya venía "cruzada". Obviamente el no sabía que en ese tema siempre solo he dominado la teoría porque mi primo era experto en ello y yo lo había visto caer, así que le tenía miedo (y le tengo miedo) a las drogas. Y que la única droga que recorre mi cuerpo, es mi sangre.... Grrrr!

Recuerdo cuando intentando besarme me dijo:

-Siempre me gustan las chicas incorrectas, deme una oportunidad...

Recuerdo que fingí que sus labios masculinos me eran ajenos, que la calidez femenina no tenía sustituto.. Y él se resignó... Pablo era guapo, pero ya él creía que yo era lesbiana como para que yo diera el brazo a torcer tan fácil. Me llamaba todos los días, quería verme todos los días. Su actitud demostraba que una chica nunca se le había negado y allí estaba mi orgullo y mi palabra. Sí, sí la de lesbiana. Lesbiana que se respeta, NO le hace nada a un chico... Ni ebria.

A mí me encantaba su compañía, hablabamos de cine, de fotografía, de arte, teníamos proyectos.... Muy buenos proyectos a futuro, él fue uno de los que me había sugerido el nombre del blog sin saberlo... Y me besó, lo besé, nos besamos. Nos tocabamos como jóvenes pubertos desquiciados que están conociendo un cuerpo sin quitar una sola prenda... El vaho y el calor de nuestros cuerpos empañaron los vidrios... Su barba me raspaba, eso me recordaba que era un chico, chi.co que pensaba que era lesbiana... Y siempre terminaba poniendo límites. (Bueno, para no mentir, ahora que lo recuerdo...Priscila siempre me llamaba a tiempo, ya ella sabía toda la historia).



-Zorra, deje de hacer lo que está haciendo
-No estoy haciendo nada
-Deje de jadear y contesteme bien
-Okie dokie, copiado mi capitana
-Te quiero tonta
 -¡Oh cursi de mierda!. Chao, tilinga.
-Tilingas tus...

Y Pablo creía que Priscila era mi "pareja"... Ella siempre llamaba en el momento justo...Tenía un termómetro de "calentura" corporal... Y justo cuando estaba a punto de ebullir: Ring, Ring.

Él me hablaba de oportunidades y demás... Me empezó a convencer... Y por esos azahares de la casualidad me llegó al email una invitación automática del Hi5 de Pablo (antigua red social, antes de Feisbuk). Cuando leí comentarios de SU NOVIA en que le preguntaba porque estaba tan pérdido y le avisaba que estaban a punto de cumplir sus 3 AÑOS de LINDA RELACIÓN. (Obvio que él estaba pérdido porque estaba conmigo).

Y ese mismo día acepte ir al Club Swinger del que tanto me había hablado... Era momento de dejarlo, pero primero aprovechar... Entramos, bailamos... Lo calenté... Sentía su erección...

Lo llevé a uno de los cuartos que había allí, y para su desgracia (y para mi ventaja) estabamos a la par de una chica guapísima que tenía toda la pinta de ser dama de compañía... Tenía sexo con poses acrobáticas y chillaba como un chancho cuando lo están a punto de desnucar... LO JURO, ¡ASÍ SONABA!

Desnudé a Pablo, él alucinaba... Y yo le susurraba que me lo iba a coger como nunca nadie antes lo había hecho... Me restregué tanto sobre él, me quité el jeans y con mi pubis y mi coño húmedo lo masturbé (¿Cómo? Sinceramente no sé)... Él solo decía: Deja de hacer eso que ya me voy a venir....

Y se vino... Y recuerdo que entre risas le dije: Recordas la primera vez que te conocí... Te dije que nunca ibamos a tener sexo... Y al parecer hoy lo confirmaste... Decíle a tu novia que venga acá a terminar lo que yo no hice, que yo... Yo respeto carne ajena.


Él estaba tan boquiabierto... Tan anodadado, pero la testosterona no lo dejaba pensar... Siguió llamandome, que iba a terminar con su chica por mí... Y bla bla... Pero yo nunca confio en alguien que me mintió una primera vez y menos en alguien que es un eyaculador precoz.

6 comentarios:

  1. Wow que vara más extraña. A veces uno conoce a un persona que le da vuelta a la vida, tal vez no deje desorden pero si deja huella.

    ResponderBorrar
  2. Clap, clap, clap

    K bien Flaca, así se hace mae, no se puede confiar en ese tipo de personas... X cierto, aún tenes membresia para el club swinger? jaja naaa es broma :P

    pd. Hable con mis suegros, aceptaron que nos reuniéramos mañana, vamos a ver que pasa.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Tienes toda la razón desconfiando en alguien que te ha mentido. yo tampoco podria confiar en una persona asi, si quieres puedes pasarte por mi blog le hechas una miradita y opinas hahaha haber que me dices :D http://iwillstandbyyouhere.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. En el siguiente post voy a explicar mas sobre A. y "lo que tengamos" jajaja

    un beso

    ResponderBorrar

Comenten cabrones