21 sept 2010

Amor de lejos... ¿Felices los 3?

ETIQUETAS:   /  6 Comentarios    
Las relaciones a la distancia son complicadas... Nunca he sabido manejarlas... Y he llegado a definir distancia hasta la que hay a dos cuadras de mi casa.

La distancia no se mide en kilómetros, sino en la disposición que ponen ambos para intentar estar juntos, a pesar de horarios de estudio, trabajo, tiempos de comida, de dormir y todos esos tiempos que ya están ocupados en la agenda.

¿Cómo uno se enamora por emails, por llamadas telefónicas? ¿O cómo mantiene ese deseo, esa chispita, que no es amor, pero que con un par de besos y unos abrazos tal vez lo sería?

Y él... tan directo y asertivo con sus pocos verbos en inglés para decir las cosas... Lo resumió tan fácil...

"No lo sé todo, pero creo que si dos personas se enamoran en esta vía (sólo hablando, escribiéndose) sin tocarse o verse... El amor es verdadero y real (inquebrantable) y podrán superar todo lo que venga con ello"


Y me dio una patada en el puro "estogamo" me sacó el aire... Pero recordé a la famosa doña Carmen cuándo me ponía a comer algo que yo decía que no me gustaba:

Métale primero la cuchara y saboréelo... Si no le gusta, no se lo coma, déjelo en la esquina y no lo manoseé sino quiere comérselo... Pero no diga que no le gusta, si ni siquiera lo ha probado....

Y pos sí... ¡Vamo' a probarsh!

6 comentarios:

  1. ... tu madre tiene razón,
    jajaja A "probarsh" se dijo!

    ResponderBorrar
  2. es complicadisimo!!pero el de los verbos en ingles tiene algo de razon...y hasta suena bonito a como lo puso.
    yo estaba en las mismas y ya en 20 dias cruzo oceano y todo p el reencuentro (agregando q cuando estuvimos aqui casi nos prendemos fuego)
    hagale caso a doña carmen proba a ver q tal sabe! :D

    ResponderBorrar
  3. El amor, cuando es verdadero no conoce limites y fronteras. Pueden estar los dos sentados en un sillón a menos de 5 centímetros que si no hay química, es como si los separará un desierto inmenso, sin embargo cuando es verdadero, siempre se encuentra la manera correcta de hacer que las cosas funciones, incluso a miles de kilómetros.

    Que es lo peor que puede pasar. Eso me recordó una frase de Two and Half Men:

    Charlie: Que es lo peor que puede pasar?
    Jake: Que no quiera verme jamás.
    Charlie: jaja que lindo. No lo peor que te puede pasar es enamorarte de ella. Casarte y hacer todo lo que te diga sin derecho a pensar una palabra, para luego botarte 12 años después como a tu padre...

    Ya en serio. Que es lo peor que pueda pasar?

    Proba :D

    Éxitos!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Pues sí... ojalá no te arrepientas...aunque el intento siempre vale..!! :)

    ResponderBorrar
  5. vueltas y vueltas y vueltas siempre al mismo tema, y nunca se llega a ningún sitio; yo creo cada vez más en el amor en serie.

    ResponderBorrar
  6. yo orgullosamente te digo que llevo 2 años de relación a distancia, no nos conocimos en internet, nos conocimos a la antigüa,pero si no fuera por el msn, el skype y el teléfono esta relación nos se mantendría por cartas.
    nO es fácil pero las relaciones interpersonales nunca lo son, lo bueno es q se crean otros lazos, aprendes a comunicarte mejor y la sinceridad es fundamental, como tb poner reglas desde el principio, lo q no se hace en todas las relaciones.
    Yo lo probé y me gusto.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones