- No escribir tan seguido porque mi vida (trabajo/universidad/amigos y rock & roll) estan consumiendo drasticamente mi tiempo ocioso para escribir y hace que la coherencia sea inexistente. Aunque ciertamente dudo de la existencia de ella.
Mi PC la estoy prendo 30 minutos en la noche antes de dormir para revisar correos y tuitear alguna tontera :( - Aprovecharme de la situación de "Soy mujer" y hacer las cosas cuando quiero y ahora arrepentida y lujuriosa por no haber hecho nada y ahora muriéndome de hambre, por tanto ayuno.
- Detestar en las noches
lo que pedí en la mañana...
- Llorar alguna vez por un alguien y detenerme cuando que era demasiado. Para luego saber que un mes después y ya mi amor había muerto.
- No contestar comentarios ni emails tan continuamente como debería...
He de confesar que estoy asqueada con los sitios web, el internet y todo eso (ando trabajando en eso, así que espero entiendan si alguna vez publico o escribo algo totalmente perdido). Espero que con esta Semana Santa agarre energías del mar, de la gente, de la arena, de las palmeras... DE LO QUE SEA. - Disfrutar la soledad en tu compañía... Porque sí... Me gusta tenerte lejos cuando estas cerca y cerca cuándo estas lejos... Esa ausencia que se hace infima cuando perdura tu recuerdo... (Zaaaa!)
- Enamorarme y desenamorarme a la velocidad de la luz... Pero sí, no estoy preparada para un paso tan grande, todavía soy una ñiña que no quiere crecer... (Ya perdí la fe, del 1.53m no paso).
- Querer devorarme el mundo y saber que no tengo hambre, sólo es gula... Y saben qué... Lo voy a seguir haciendo, hasta que encuentre algo que realmente me sacie... ¡Ñauuuu!
14 abr 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Putadas:
Publicar un comentario
Comenten cabrones