(Me estoy armando de valor pa' contar la historia comprometedora de hoy, con la que perderé todo el glamour y la sepsiedad... Si es que la tuve alguna vez... Dejarán de verme como ídola y me verán como mortal. ¡Grrrr!)
Ibamos en el bus Jhos y yo, y justo el bus hizo una parada... Estaba el chico de nuestros sueños, pelón, alto, bonitas facciones, buen cuerpo... Ñauuuuñoso como él solo, espedía feromonas y deseo puro.
Teníamos la ventana transpirada de suspirar a través del vidrio... No sé como ni porqué el bus duró más de lo que debió durar (seguro Jebús de maldoso para demostrar que las perfecciones no existen) y el cuasi Adonis se carcajeo... Desilusionadas nos volvimos a ver y allí el Adonis se volvió mortal.
Y sí, en sus dientes estaba su mortalidad. |
Y sí, niñas y niños cuándo vean a un/una inmortal cual Adonis... Examinen bien... Todos tenemos en algún lado escondido (o visible) nuestra humanidad y sino está a simple vista...
Desconfíen y busquen la manera de "inspeccionar" todo (incluido la personalidad, pa' los malpensados que omitieron eso).
0 Putadas:
Publicar un comentario
Comenten cabrones