Pero a él no le gusté... El sencillamente nunca me contestó... Ni siquiera para rechazarme.
Revisaba todos los días a ver que me había escrito él... Porque yo, yo le había escrito un email precioso en que le decía lo bien que congeniábamos, que me interesaba conocerlo... Y demás verborrea que a uno le da cuando conoce alguien que tiene todos o casi todos los checklists que uno quiere en alguien. Nada, nunca apareció.
Y extrañamente un día, recibí un email similar... Revisé... Y no, el chico era tan metrosexual que si lo veía en la calle yo hubiera dicho:
-¡GAY!
Intenté redactar un email igual de bello... Pero no, no me funcionó, no sabía que ponerle... Y decidí escribirle un:
¡Gracias pero no gracias!
Y se ofendió... Me mandó un: ¡Tú te lo pierdes... y demás insultos...!
Luego recibí un correo de un SEÑOR, SEÑOR como mi abuelo... -.-'
Y tragué grueso... ¿Ahora que putas le ponía si él decía que yo era perfecta y demás?
Lo pensé más...
Le pusé:
Muchas gracias, pero tenemos diferentes intereses en la vida.Él me dijo que yo era una mujer ruda, que debía callarme porque sino sabía que decir, cometía la torpeza de demostrar lo estúpida que era... Y yo, yo reía por mi torpeza al no ponerle: VIEJO VERDE... Ténes la edad de mi abuelo.
Y Recibí otro correo... Un señor, otro SEÑOR... Y sin mucho pensarlo, le puse:
Gracias, pero la edad es importante para mí.
Y ese, ese me agradeció por serle honesta y contestarle rápidamente... -.-'
Él dijo todo lo que yo quería oír... Saber que el amor de mi vida no me quería, me hacía buscar otro NUEVO amor... Y así, decidí cerrar mi perfil...
Y yo, yo hubiera agradecido que ese Batman por el que delireé me hubiera dicho: "No sos mi tipo" "Gracias pero no graCias" "La edad es importante, y no me haces match" "Vives muy largo" Blaaaaaaaaaaa bla.
Y no vivir mi vida pensando que él nunca leyó mi email.
Pero sí, las mujeres NO somos superficiales, y nos importan más los sentimientos de los hombres... Saben que niños y niñas... Eso fue de los noventa...
Y yo, yo vivo en el 2011, en que me importa la edad, me importa que un chico luzca hombre heterosexual, y otras preferencias que serían innecesarias detallar pero no quiero un ken, quiero un ken que me guste, pero sobre todo que cada vez que lo vea, me emocione y lo exhiba presuntuosa porque es mío, solo mío... Así de sencillo.
BRAVO!! increible como logra describir la situacion en la que muchas hemos estado.. y esta frase "pero no quiero un ken, quiero un ken que me guste, pero sobre todo que cada vez que lo vea, me emocione y lo exhiba presuntuosa porque es mío, solo mío." es muy cierta, asi se rige mi mundo, es MI bombom, esta en MI cama y lo puedo exhibir porque me enloquece! amé su blog.
ResponderBorrar