Existen dos tipos de hombres:El fue uno de esos, nos estabamos conociendo, nos llevabamos bien... Se portó simpático, atento, caballeroso, le tuve tanta confianza que fui a su casa a comer (errror, aprendido de por vida)... No había terminado de comer cuándo él ya estaba saltando sobre mí. ¡Lo odié!
El que intenta tener algo con vos, te tira veneno, y sino lo logra, lo acepta y sigue siendo el mismo... Puede que se aleje, puede que siga siendo tu amigo. Pero berrinche... JAMÁS.
Y el segundo, el canalla que te tira veneno, te conquista, cree que te tiene en sus manos e inmediatamente quieres que ya estes desnuda sobre él, sino lo logra... Se enoja, bocifera, te manda a comer mierda, hace berrinche, habla mal de vos... y si puede, te hace la vida imposible...
Terminé de comer, y él ya me quería comer... Me besó como si se le acabara la vida... Sentía que me arrancaba la boca de lo tosco que era... Empecé a besarlo despacio, siguió mi ritmo, y ya estaba intentando agarrarme una... Lo regañé, y seguimos besándonos... Y volvió a hacerlo, sentí que me la arrancó. ¡Lo odié más, le torcí la cara y me levanté molesta!
Fui al baño, y al salir, él estaba parado con la puerta abierta y dijo:
- ¿Cómo te vas a ir?¿Te llamó un taxi?
A ese yo le pondría. El tipo de mae: patán...
ResponderBorrarTiempo valioso para desperdiciarlo así...
UN PUTASO,DE ESOS QUE SIEMPRE NOS DEJAN MAL ANTE USTEDES.
ResponderBorrarSALUDOS.
jajaja a ese se le conoce como el "cele" (como los mangos). El que raja -más- en los bares, cuando el ambiente se llena de testosterona.
ResponderBorrar