"Las personas buscan la felicidad, y no saben ni que es... Algunos la definen con dinero, otros con posesiones materiales, otros con amor... Y cuándo tienen lo que ellos definieron como felicidad se dan cuenta que no se sienten al 100%... Que gastaron su vida, buscando con un mapa equivocado...
Hablan del amor de su vida, como si uno pudiera amar solo una vez... Definen la felicidad por sentirse amados por alguien y aún así no se entregan cuando pueden hacerlo... Viven con miedo a ser heridos, como si no hubiera cura para los golpes, como si los moretones no sanaran y las heridas no cerrarán, quedan cicatrices, heridas de combate que deberían hacernos sentir vivos, algo para contarle a nuestros nietos o a algún desconocido en el autobus...
Hablan de corazones rotos, ¿Acaso no existe el pegamento? También hay aguja y el hilo, está la arcilla, una bolsa para guardar los pedacitos... o hasta un chicle puede salvar la tanda... Hasta transplantes en caso de que ya este algo dañado, aunque la experiencia me ha enseñado que se regenera tanto como vos querás que suceda.
Juegan de aventureros, de buscadores y aún así se molestan cuando no todo marcha como debería... Como si en el camino no hubiera tropiezos o trampas... La vida no es una novela mexicana (un remake de una colombiana y ya se sabe el final, donde la pobre es la hija de un millonario y se casa con el guapote).
¿Cómo buscar la felicidad afuera, cuándo por dentro estás vacío?
Llenate de emociones positivas, de gente positiva, mirate al espejo y ve que eres perfecto con "bellas" imperfecciones, tienes todo lo que necesitas para conquistar el mundo...Habrá baches en el camino y sino podes esquivarlos, ensuciate, caete, reíte en el suelo, limpiate el polvo, levantate y seguí caminando... Todos hemos caído, y no una, ni dos, ni tres veces... De tanto caer, uno aprende a perfeccionar la técnica, cae con estilo y se aprende a poner las nalgas, no los dientes...
Reite de tí, eso le enseña a los demás que conoces tus defectos pero que has aprendido a amarlos y disfrutar de ellos, ama la vida, enamorate de ella, porque vida, esa sí, solo hay una. y tenemos poco tiempo para aprovecharla. Y sí todo fuera tan fácil, les aseguro que no lo disfrutarían tanto como deberían.
♫♫ Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas
procurando no hacer ruido,
vestido con una sonrisa,
sin complejo ni temores,
canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño
siempre cuando tu no llores
Y no quiero amores no correspondidos
no quiero guerras
no quiero amigos que no me quieran sin mis galones
No me tires flores
Ni falsas miradas de inexpresión
que no dicen nada
PD: Olvidé un montón de tildes, pero no sé donde se tildan los verbos.
PD2: La profe NO tiene el número.... Así que si alguno conoce a un alemán guapo, diganle que yo lo busco, allí yo me encargo de revisar si es el correcto o es un buen reemplazo... PLOP!
procurando no hacer ruido,
vestido con una sonrisa,
sin complejo ni temores,
canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño
siempre cuando tu no llores
Y no quiero amores no correspondidos
no quiero guerras
no quiero amigos que no me quieran sin mis galones
No me tires flores
Ni falsas miradas de inexpresión
que no dicen nada
del corazón que me las propone
PD: Olvidé un montón de tildes, pero no sé donde se tildan los verbos.
PD2: La profe NO tiene el número.... Así que si alguno conoce a un alemán guapo, diganle que yo lo busco, allí yo me encargo de revisar si es el correcto o es un buen reemplazo... PLOP!
La verdad es que me viene bien leer algo así justo hoy, cuando parece que mi bache se hace más grande de lo que creía. Veré la película esa, a ver si me inspira tanto como a ti jeje
ResponderBorrarUn beso :)
Sigo considerando que la felicidad es una cadena de insatisfacciones con urgencia de ser resueltas, es decir, uno es feliz y sabe que tiene todo lo que necesita pero tiene todo lo que QUIERE, aha!!
ResponderBorrarSomos ambiciosos por naturaleza.
reírse de uno mismo es una buena manera de no tomarse muy en serio los problemas que a la larga no pueden ser tan graves (pocos lo son)
ResponderBorrarlo q dijo LA FURIA DE LA NEGRA, concuerdo totalmente, se es infeliz por la ambicion, de querer siempre mas, mas dinero mas lujo mas mas mas materia y no mas alma (por llamarlo de algun modo).... novela mexicana, me hizo gracia y me senti algo apenada, dan pena los refritos q hacen aca en mexico lindo de sus novelas famosas... aun asi llega a haber algunas buenas (a ja) en fin la felicidad la cura en proceso...
ResponderBorrarxoxo
Como me dijo una amiga "de toda experiencia algo bueno", siempre algo bueno se saca de todo o al menos asi aprendi a ver las cosas =D
ResponderBorrarLo dijo muy bien el Chompiras... "Veale el lado amable"
ResponderBorrarYo tengo esa filosofía de vida, no hay nada tan malo como para que me pegue un balazo...
Hey cuidado pierde con el aleman...
Tengo un amigo que estudio en Alemania, no le sirve?
ja creo k tienes toda la razon nos tardamos toda una vida buscando la felicidad k no disfrutamos la vida saludos
ResponderBorrarComo se suele decir: "La vida es eso que pasa mientras estas haciendo otros planes".
ResponderBorrarBasandose en eso la Felicidad sería algo que descubres en tu pasado cuando en realidad habias gastado tu "presente" buscandola en el futuro.
Compañera, coincido con usted, la gente anda como imbéciles buscando lo que piensan que les va a hacer la vida color de rosa, pero cuando lo consiguen, se dan cuenta de que el rosa es como pálido, entonces se ponen a buscar el verdadero rosa, no se porque no disfrutan de laq demas gama de colores que la vida ofrece.
ResponderBorrarHola, saludos. Hoy tu post me hizo el día. Debemos existir de la manera más intensa que la vida nos lo permita. Y si no nos lo permite que se joda ella misma por que no debemos tener un limite. El propio límite lo ponemos nosotros. Buen blog, genial esta entrada!!!
ResponderBorrar