7 abr 2011

Se me murieron las ganas...

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
La frase de la semana...

(Obvio es viejísimaaa, pero ahorita me acordé).

Diego, estaba coqueteando con mi amiga en el bar y la pobreza hizó que le hablará para que nos trajera a la casa...

A mi amiga y a mí nos mandaron pa' atrás (en esos carros que son de dos puertas, y dicen que son para 5 personas... 5 personas flaquitas, porque sino, el que va en el medio va pegando la cabeza en el techo, sentado en las rodillas de los otros y mal entrepiernado... Y los que van en la orilla van chupando vidrio) Torcí la cara... Me reí e intenté acomodarme... 

Esta silla es tannnn (mientras arrugaba la cara y me abrochaba en ella)... Es como coger con medias...Es como que le restrieguen los pies y sentir los callos... Es como, verle un moco mal acomodado y querer quitarlo... Es como querer tirarse un pedo sonoro en una iglesia... Es como... ¡Quitela o creeré que eres pedófílo, papi!

(Y sí, lo decía mientras me sentaba en una silla de bebé de Hello Kitty que había en el carro)...

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones