7 abr 2011

¡La gente es tonta!

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Dije tal frase mientras escribía un cartel con letra ENORME donde escribía "NO SUBIR" en un "evento" elaborado por mi universidad, y otro muchacho (asistente como yo) me dijo:

-Jamás diga eso en voz alta, tenemos una camiseta y estamos representando a la universidad.

Casi, casi lo agarró a piiii (inserté censura, porque estoy representando a mi blog).

Controlando el enojo, lo volví y le dije:

-Perdón, confundí el verbo... La gente SOMOS tonta.

Estaba enojada porque sí, la gente me reclamaba, me gritaba o discutía... Pero no me preguntaban el por qué no se podía subir... Algunos más educados preguntaban, y yo, yo con sonrisas contestaba y hasta me hacían conversación.

Y sí, Jebús andaba de vacaciones conmigo, porque a pesar de que le pedí una y mil veces que de los que no entendían mi lindo letrero e intentaban subir, dieran una vuelta canela en las gradas, pero no, no se resbaló ninguna persona por el piso mojado, porque por eso era el letrero, por la seguridad de la gente tonta...

1 comentario:

Comenten cabrones