14 abr 2011

Me declaro culpable de:

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
  • No escribir tan seguido porque mi vida (trabajo/universidad/amigos y rock & roll) estan consumiendo drasticamente mi tiempo ocioso para escribir y hace que la coherencia sea inexistente. Aunque ciertamente dudo de la existencia de ella.

    Mi PC la estoy prendo 30 minutos en la noche antes de dormir para revisar correos y tuitear alguna tontera :(
  • Aprovecharme de la situación de "Soy mujer" y hacer las cosas cuando quiero y ahora arrepentida y lujuriosa por no haber hecho nada y ahora muriéndome de hambre, por tanto ayuno.
  • Detestar en las noches lo que pedí en la mañana...
  • Llorar alguna vez por un alguien y detenerme cuando que era demasiado. Para luego saber que un mes después y ya mi amor había muerto.
  • No contestar comentarios ni emails tan continuamente como debería...

    He de confesar que estoy asqueada con los sitios web, el internet y todo eso (ando trabajando en eso, así que espero entiendan si alguna vez publico o escribo algo totalmente perdido). Espero que con esta Semana Santa agarre energías del mar, de la gente, de la arena, de las palmeras... DE LO QUE SEA.
  • Disfrutar la soledad en tu compañía... Porque sí... Me gusta tenerte lejos cuando estas cerca y cerca cuándo estas lejos... Esa ausencia que se hace infima cuando perdura tu recuerdo... (Zaaaa!)
  • Enamorarme y desenamorarme a la velocidad de la luz... Pero sí, no estoy preparada para un paso tan grande, todavía soy una ñiña que no quiere crecer... (Ya perdí la fe, del 1.53m no paso).
  • Querer devorarme el mundo y saber que no tengo hambre, sólo es gula... Y saben qué... Lo voy a seguir haciendo, hasta que encuentre algo que realmente me sacie... ¡Ñauuuu!

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones