11 abr 2011

¡Llamáme YA!

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Yo tengo dos familias, la familia de don Carlos que son unos putos, y la familia de doña Carmen, que son unos locos atarantados que hablan y hacen todo muy rápido pero son un amorsh, cómo el amorsh que solo la gente que se crió a pata pelada tiene :)

Obviamente cualquier fiesta familiar de cualquier familia siempre es una sabrosera... Pero es que yo nunca les he hablado de mi segunda mamá (la que me soportó en mis años de adolescente), la tía Eliza.

O quizá si les he contado, pero no muy en detalle.

En feriado (hoy 11 de abril) tía Eliza con mi primillo y otra gente nos hizo visita (creo que da para varios post).

Y mami empezó:

-Diay, ¿por qué no me avisaron que venían?
-Claro que si le avisamos, la llamamos y to'o, hasta cita sacamos.
-Ahhh,
(mientras me veía con cara de porqué no le dí el mensaje) es que yo solo el teléfono lo uso para hablar con mi hermana Eliza...

Y tía Eliza cómo toda una "Solís" le contestó:

-Debe venirle baratísimo porque nunca ni me llamas...

PD: Pido disculpas con las tildes de los verbos, pero con esas he de aceptar que me da una embolia severa.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones