2 mar. 2011

Prostitución vocal

  /  3 Comentarios    
Ya puse el vídeo en el FB y en Twitter... Pero no acá... Tons pa' que se rían.





Habrán notado lo distraída que soy... Sumado a eso, lo tonta por la embolia que me dio sacando la matemáticas... Pero sí, las Smirnoff Ice valen entre 2000 y 2500 colones.
Así que entenderán... Ya se me va quitando el miedo a la cámara, vua a ver si me mando un post totalmente en vídeo, con alguna tontera que se me ocurra.

3 comentarios:

  1. Puedes hacer el 0900 que no te acuerdas ni el numero..empiezas mal el negocio..ahorita mismo tendras que mejor tus risotadas..atenuarlas..jaja..mas sensual..tenias que haber hecho una prueba en este video con voz ma sensual..mara regalona....asi no se me para..ni loco..con esa voz chillona de parturienta..imagino una gallina con pocas plumas..en vez de a ti ..qeu estas bastante bonita..para mas seguridad..en el video podias haber mostrado una te..te..te..teoria..de como ibas a llevar el programa..para que tus clientes.se pusieran enhiestos..ya entinedes de que parte..jeje..
    Suerte si empiezas el negocio..y bastante birra..pa festejar..
    Una llamadita desde el sur..

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJAJAJAJAJAJA
    ME REI A MORIR !!!!!!!

    posta que esto fue desopilante !!

    mucha suerte en el emprendimiento, amiga

    ResponderEliminar
  3. Mi propuesta esta 8====D jejejejejeje....varas.....no no la vara esta así ud pone un número de cuenta pa q le depositen por los minutos deseados jajajajaja, ud usa un teléfono privado, y compra una tarjeta telefonica que alcance para el tiempo pagado llama a la persona de manera que ud no da su número y nadie lo ve xq es privado y además de eso con una tarjeta con tiempo limitado jejeje, y listo tarannnnnn....varas

    ResponderEliminar

Comenten cabrones