14 mar 2011

Mucho gusto, María

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
A una de mis amigas (Sonia) se le murió el papá y cómo siempre ante tales eventos, las llamadas, los chats de facebook para fijar puntos de encuentro no se hicieron esperar...

(Iba a pensar en cambiar los nombres, pero sé que si ellas lo leen se van a reír... Y sino, allí avisen que las censuro).

Todas medimos parecido, siempre peleamos por la que es más alta, a pesar de que la diferencia de alturas sean 5 centímetros...

(Asterisco: Escribiendo la historia completa ví que da para varios post... Vua a versh si chorreo todos ahorita).

Esperabamos en las escaleras de la iglesia a que fueran las 2PM y por mientras chismeabamos.

Venía un borracho subiendo las escaleras, entre tambaleo y tambaleo, y en mi imaginación haciéndole un "FORWARD" a la escena veía dónde le agarraban las nalgas a Pil para sostenerse... Y grité:

-Cuidado Pil, que le agarran las nalgas.

Pil y Hei lo que hicieron fue brincar y agarrar el bolso durísimo... El borracho se ríe y nos vuelve a ver, nos saluda:

-Hola no se asusten, yo no soy un borracho irrespetuoso, ¿Por qué tan solitas?

¿Solas? Que yo sepa somos 3 acá.

-Vengo a hablar un ratico, ¿No se enojan?


Mientras volvía a ver a Pil - ¿Cómo se llaman?

Pil torciendo la cara, se queda en blanco y yo vuelvo y le digo:

Ella se llama Cristina.
 

Mmm, Cristina.... Tina... Ahhh ese nombre es de Argentina.

Vuelve a ver a Hei, y le pregunta lo mismo.

Hei se queda en blanco... Según contó después, esperaba que yo le inventara un nombre... Y al mismo tiempo responden Hei y Pil:

Hei  - María

Mmm (Supongo que dudaba por cuál era el correcto)... Hei suena como de Alemania.


¿Y ud cómo se llama? (al tiempo que me miraba)

María

¿María es de? (mientras pensaba un país... o una rima... que sé yo)

De la bibliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)  Pero yo no soy santa.

Y en sus delirios,  volvió a ver a Hei y le dijo:

-Ud es la que tiene que cuidarse más...

Las tres asustadas agarramos el bolso durísimo y lo volvimos a ver...

-Claro, porque ella tiene cara de plata.

-No, no, ella es la que tiene que cuidarse más.

Le señala los senos (o eso creímos) y suelta entre carcajadas:

-No ve la pancita que se le está haciendo por comer tanto...

Nos reímos, e inconscientemente todas metimos la pancita mientras nos levantabamos de las escaleras porque ya... ya eran las 2PM y una atea ex-profesora de catecismo, una sin religión porque sus padres no le inculcaron una, y una tonta que no se sabe un padre nuestro completo debían asistir a la misa.

---

Y sí, hay que pensar bien a quién se le da el nombre real... No vaya a ser que lo saluden a uno con nombre y beso incluido y uno... Uno no recuerda ni de dónde salió el bichillo... Hay que creersélo, o saberselo bien...

Sino le pasa cómo le pasó a "una amiga" pero con el número telefónico y el chico la llamó allí mismo... Y obvio, no era su número...

Mucho gusto, Raque o Pamela... A cualquiera vuelvo con la misma cara cómo si me llamaran Karla.

En otros casos he sido Karla Thalía, pero esa historia se las dejo para la próxima :)

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones