9 mar 2011

El de los jueves

ETIQUETAS:   /  3 Comentarios    
(BUA JA JA JA JA había olvidado este post, hasta que HOY-AHORITA hablando de fechas me lo recordaron)


MIÉRCOLES EN LA TARDE:

-Mami ocupas algo de "Mundo de Juguetes"?
-¿Por qué?
-Al parecer ÉL viene ahora para acompañarme a buscar lo del closet y mi rompecabeza.
-Mmm, que raro, pero él siempre viene los jueves.
-Emmm... Di, seguro decidió cambiar de día.
-No, no eso está raro, yo estoy con que él es de los jueves.

MIÉRCOLES MÁS TARDE, NO TAN TARDE:

-Vieras que no voy a poder ir ahora.
-Okie dokie, igual mami dijo que ud era el de los jueves, así que no se preocupe JA JAA.
-Uy seguro su mamá no se sabe ni mi nombre y soy solo el de los jueves.
(Karla con dudas de si su mamá sabía su nombre... Y pensando en si era realmente importante que lo supiera).
-Emmm yo creo que sí se lo sabe...

MIÉRCOLES MÁS TARDE, ALGO TARDE:

-¿Todavía no te has ido?
-No mami él no pudo hoy
-Yo lo sabía, él es el de los jueves...
-Mami, ¿Cómo se llama él de los jueves?


¿Uds creen que mami se acordó del nombre de él? Mmm, se los dejo de tarea...

3 comentarios:

  1. Ahhh... Y sí, sí se lo sabe... Mal pronunciado y todo lo demás, pero sí, sí se lo sabe.

    ResponderBorrar
  2. Me llego tu blog por una amiga amante de las mujeres tal como yo, una lesbiana que me recomendo leerte, una puta gratis. No se por que extraña razon me siento tan atraido por la gente original, aunque sean lo que quieran ser, lo que me lleva a las personas es su humanismo. Tienes una forma de escribir genial, original totalmente y espero leerte mas seguido. Un abrazo y cuentas con un amigo mas. Y bueno yo soy el diablo, segun los que me quieren!... Hahahaha, besos!

    ResponderBorrar
  3. #Dave Guelcome. Y a mi no me meta ni diablos ni no diablos... Porque a veces no sé si estamos en el paraíso, o en el mismisimo infierno.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones