14 mar 2011

Benditas iglesias católicas

ETIQUETAS:   /  3 Comentarios    
ANTES DE EMPEZAR A LEER:

Si ud es ferviente religioso y le ofende el humor negro sobre Jebús, la biblia o algo parecido, detengase y no lea este post, y lea los ñauñosos... Ahhh y toquese pensando en mí... PLOP!

Tenía "algún" tiempo de no asistir a una misa y eso que soy católica de nacimiento porque mi papito y mamita lo son, y mi papito y mi mamita lo son, porque su papito y su mamita lo eran... Y mis aguelitos y aguelitas lo son/eran (dependiendo del caso) porque ¿su papito y su mamita lo eran?...

Y seguiría la historia, pero no sé cómo uno se hace católico por gusto (disculpas a los que profesan la religión fervientemente, pero algunos ritos son para suicidarse lentamente en la hora que dura la eucaristía).

El punto, es que entramos una cuasi-atea (juro que cree en Dios, pero tiene unas peleas que los tienen a punto de firmar el divorcio), la otra... la otra no es na'a... cree en un Dios, pero no tiene que hacer ninguna oración ni asistir a nada porque sus papitos no le enseñaron... Y a pesar de eso, era la que sabía más la dinámica de la eucarístia... PLOP!

Y yo, yo que no sabía como persignarme (ni escribirlo sé, lo busqué en San Google y siempre me rio en el bú, cuándo veo a las personas como monos persignarse enfrente de una iglesia o un cementerio), me incaba con 20 segundos de retraso, hacía un doblaje mal hecho del Padre Nuestro así cómo cambiarle la letra y eché 10 colones (que me duelen cada vez que me hacen falta en un pase para el bú) en la bolsita donde piden plata y casi, casi voy a comulgar para recordar el sabor de la hostía...

(Recuerdo que dije un "par" de herejías que no pienso escribir, pero iban relacionadas con el "Cuerpo de Cristo")

Fuimos tan sucias, tan sucias que hablamos de culos, de ropa mal aplanchada, de lo guapo que pudo haber sido el padre cuándo era joven... Que al fin y al cabo, siempre creí y creo que es lo que va la gente a hacer... ¡A HABLAR MAL DEL OTRO/A!

Y pedí, pedí a gritos que si el infierno existía e iba a parar allí por favor, nunca, nunca fuera una misa.... Y si al menos era una, que por favor la gente tuviera ropa... porque sí estabamos imaginando al padre cuando era joven, era porque al parecer los guapos, los guapos no iban a misa... :(

PD: Sino le gustó el post por hereje NO FUE MI CULPA, FUE LA SUYA por no leer la advertencia.

3 comentarios:

  1. la misa debería enseñar pasos de baile, para no dañar la coreografía, así sería mas divertida

    ResponderBorrar
  2. No es herejía es la purítica verdad.
    Mi mamá siempre me dice "no hable mal de los padres (sacerdotes) que Dios lo va a castigar" y yo le pregunto y quien castiga a los padres cuando hablan mal de medio pueblo o a ellos Dios si les dio ese permiso?

    PLOP... y prometo no tocarme pensando en usted. Pero si tiene un amigo bonito puedo pensar en él.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones