23 feb 2011

Pidiendo sepso...

ETIQUETAS: ,   /  2 Comentarios    
Hay millones de veces que pienso algo, pero no tener una muestra significativa (sí, sí muchos cursos de  investigación de audiencias, cualitativa, cuantitativa bla bla bla) hacen que no publique (o bloggee en este caso) mis "teorías" porque sí... Tengo millones, pero apesar de tener los argumentos... No tengo los testigos.

Pero hoy, hoy uno de mis programas favoritos hizo Ding, Ding... Y dije... ¡Ohhh sí! ¡Looo sabía!

Vean el capítulo, bueno, solo se ocupa los primeros tres minutos, pero igual: RECOMENDADÍSISISIMA.

How I Met your Mother

PD: Si no vieron el capítulo, se los resumo de una manera menos divertida: Nosotras los invitamos a nuestra casa con pretextos más bellos y menos mal intencionados como: "Hornear Galletas" que obviamente van siempre con el sentido mal pensa'o, cosa que MUCHOS NO entienden...Nosotras no somos tan directas, preferimos siempre ese ligero coqueteo, flirteo y demás. Sí, sí, es sepsi la directez, pero sólo cuándo hay la confianza suficiente para hacerlo y el cuerpo pa' responderle.

A veces uno solo quiere que se le tiren encima y ¡YA! pero sin pedirlo, quiere esa maldita sutileza femenina que se desborda por el cuerpo, aunque uno lo quiera urgente. Ese juego del gato y el ratón, a nosotras las mujeres nos parece divertido, eso de cazar... o de ser cazadas.

La ley es así: DOS FáCileS solo funcionan en emergencias corporales. Piensen en un YO-YO, aflojar, tirar, aflojar, tirar.

Ni muy fácil, para parecer putito y usado por todos, ni muy díficil para jugar de la última agua en el desierto. (Lleva más ciencia, pero la haré cuándo supere mi miedo a las cámaras y me anime a hacerles un video explicativo, ahh y tenga la ayuda de alguieeeeen)

(Indirecta para vos, "amigo de Beto", el post siguiente va dedicado a vos, recordando el retardo que te está dando).

Pero al parecer las indirectas NO funcionan en el cerebro masculino. Hay que ponerse un letrero en Negrita, Arial, letra 200, subrayada y con un color neón parpadeante que diga: "QUIERO SEPSO SIN TENER QUE PEDIRLO"... A ver si acaso...

Aunque la lección que me ha dejado la vida, es que los hombres son más de comidas saladas que dulces...  O de manualidades, porque sí... He de confesar que he puesto a alguien a hacer muñequitos de plastilina para un stop-motion que nunca hice por falta de escenario. (Se aceptan ayudantes después de que termine con mi cuarto).

Preciosísisimos.
Son más, pero no todos querían compartir escenario.
Y cómo me dijo alguien, alguna vez:

Estar en la casa de una chica a solas a las 2am y no hacer nada más que muñequitos de plastilina es imperdonable para mí. Y no te creo, que no querrás NADA más que tocar bolitas de plastilina...

2 comentarios:

  1. mensaje recibido, demos comienzo al diseño del programa ;)

    ResponderBorrar
  2. :)

    Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!

    Demosle bimba.

    (Sí, sí un slang-tico)

    ResponderBorrar

Comenten cabrones