8 feb 2011

Para... ¿Qué?

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Estoy enferma (sí, de nuevo por bien porta'a y estar en mi casa poniendo el piso, y no, no es sarcasmo, es total veracidad... A menos que me haya cobrado por otros días... Ejemm.. Bueno.

-Maami, me enfermé de nuevo, me duele el oído y las glándulas ¿Dónde están la miel para hacerme algo?
-Tómese esto, mientras yo se lo alisto.
-¿Paracetamol? Me querés envenenar.
-No sea tan IDIOTA es acetaminofen.

Y sí, la IDIOTA de yo, con el ego en el suelo se fue a buscar el bendito paracetamol en el interné después de haberse tomado dos seguidas y no sentir que nada hubiese cambiado... Además de su humor.

Y el Wikipedia, me pateó el orgullo de nuevo por dudar de mi mamita bella...
"El paracetamol (DCI) o acetaminofén es un fármaco con propiedades analgésicas, sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor. Además, tiene efectos antipiréticos. Se presenta habitualmente en forma de cápsulas, comprimidos, supositorios o gotas de administración oral."

Así que si su mamita les da un recipiente que dice veneno, pueden tomarlo con confianza, debe ser veneno, pero para las lombrices.

PD: Sí, lo adivinaron... Cuando estoy enferma escribo más... Mi mamita me trajo la computadora a la cama :)
PD2: llega un punto en que el cuerpo duele tanto, que se duermen algunas partes del cuerpo... Tanto así, que cuándo me puse el vaso para tomar refresco en la boca, calculé mal al no sentir  la boca y me lo eché todo encima... Jo jooo.

1 comentario:

  1. Ahh la madres se puede confiar ciegamente en ellas...
    -mami que es esa mierda que me esta dando!!!! que sabe tan refeo!!!

    -tomeselo y se calla

    -ok

    ResponderBorrar

Comenten cabrones