7 feb 2011

Say my name

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
A "Steve Jones"  -nickname que usa en su Skype ja jaa- lo había conocido en un bar de putas "tapa'o" (historia que ya conté), entre miradas extrañas y un poco de sepsiedad de su parte y frialdad de mi lado le dí mi número para salir a almorzar al día siguiente... Y mejorar mi inglés (porque en ese entonces intentaba tener una relación a la distancia con OTRO gringo).

Pasaba eso que uno sabe cuando da el número... No iba a llamar. Y como todo gringo, rompió mis paradigmas, y me llamó... Tuvimos enrredos de horas y llegué antes, todo porque su reloj tenía una hora de más (eso que le llaman zona horaria)

Me mordizqueó, me besó con fiereza, estaba toda cohibida (sí, sinceramente su personalidad me cohibía-y me cohibe).

Lo abracé para calmar su impetú y me dormí mientras veía las fábulas. (Me había despertado temprano un domingo). Y nos dormimos.

Maldosamente lo desperté con manoseos NO sepsosos, ciertamente eran mordizcos en su espalda...

Y entre gemidos me dijo:

Jaqui, ohhh Jaqui. Don't stop.

Entre risas, me detuve y le dije...

My name is KaRla. Let´s go to lunch.

Él siempre creyó -y cree- que no tuvimos algo más porque me enojé por eso... Pero no, simplemente estar con alguien que me cohibe y me hace sentir tan vulnerable, que hasta parezco mojigata, me intimida.... ¡Me intimida mucho! y ciertamente pocas personas han logrado eso...

Aunque sí, que alguien le diga a uno otro nombre debería ser ofensivo, pero con él... Con él no sentí nada.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones