23 feb. 2011

Golpes Bajos

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Viendo tanta serie de televisión y películas, y analizarlas en extremez (sí, tengo que hacer un guión para un curso), uno aprende que las mejores bromas son las que van subiendo de nivel en momentos no precisos... Y sí, he estado practicando.

El "amigo de Beto", él cuál gime -o gemía- rico y tenía unos calambritos "divertidos" cuándo se venía... O al menos eso dicen, alguien me han conta'o...  Ha estado sin sepso por un perído bastaaaaaaaaaante largo. (Bueno, he oído períodos más largos... pero bueno).

No voy a explicar mucho la broma, porque para ser sincera, no la recuerdo tan bien.... Solo algunas partes...

Sólo sé que él no entendió un comentario que le dije... Se lo expliqué por aproximadamente 20 minutos...  Y no sé si entendió... Hasta ANALOGÍAS le hice...

Ahh ya recordé... Cuándo me despedía de él, quedó en su offline:

Lo veo por tele...

Días después:

Él dice:
¿Cómo que me viste por tele?

Veinte minutos después de explicar mil maneras que significaba "Lo veo por tele"

¿Qué parte de: "Lo veo por tele es IGUAL a Chao" no entiende?

Él dice:
(Mmmm, para ser verdá, no lo recuerdo.. )

Karla venenosa después de haber volado con el olor a aguarras en su casa y haber visto elefantes brincando por su casa junto a patos saltarines y una que otra ardilla tarareando "Guantanameeraaa" mientras hacían trencito responde:

A claro, dicen que la falta de sepso produce retardo.

PD: Habrán notado, que sí.. Mis post son tan poco pensados.. Y sí, así cómo pienso, voy escribiendo.. Bueno no, cómo voy hablando, escribo... Jo jooo. Y hago las correciones... Emmm... ¿Las hago?

PD2: Sí, soy adicta al olor del aguarrás. Todos tenemos un vicio, ¿O no?

PD3: Y sí, esta es una indirecta pa' que pongan su cerebro a trabajar... Porque sí, convencer a una mujer pa' tener sepso necesita cerebro.. Y pa' que se la vivan pidiendo a uno también... Ñeeeeeeee.

1 comentario:

  1. vaya que no te cuesta madrear a los cuates. Y siii, la falta de sepso causa retardo mental, comprobadisimo. Buena nota.

    ResponderEliminar

Comenten cabrones