7 feb. 2011

Mejor viejo conocido...

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Que nuevo por conocer...

Siempre me había parecido de perdedores ese refrán, de conformistas propiamente que se quedaban sentados donde estaban simplemente por comodidad.

Por andar de golosa y con la lengua al aire he conocido cada cosa, que el refrán era para aplicarse, pero no me arrepiento del todo. No voy a decir que he tomado las mejores decisiones, pero uno en el camino aprende a vivir con ellas y tampoco he de negar que si me diesen una máquina del tiempo NO cambiaría nada, porque sería mentir.

El punto es que, llega un punto en que uno acepta que mientras no aparezca algo mejor todo está bien.

Hablaba con mi amiga de lo emocionalmente bien que estoy. Eso de tener un "amigo sepsoso",  un compa de verdá, -no de esos que uno solo llama solo pal sepso- era lo mejor que me había dado la vida. Había tenido de esos con los que uno se quita las ganas, pero uno sabía que eso no era amistad, era solo buen sepso.

Y ella con su mente cuadrada intentó nublar mi mente:

-Y sí es tan perfecta por qué no son algo más.
-¿Qué es "Algo más" ?
-Hacerse novios
-¿Y que me brinda el "novios" que no tenga actualmente?

-Mmm, no sé. ¿Estabilidad?
-Tengo amistad, tengo sepso, puedo verlo cuándo quiero y no un día en específico, siempre que nos vemos tenemos de algo que hablar porque tenemos "TIEMPO", puedo salir con mis amigos sin pedir permiso ni hacerle pucheros porque no puede acompañarme a un evento, puedo quedarme de fiesta aunque él se vaya más temprano. Y ud cree que voy a cambiar todo eso por "Estabilidad"
-Ja jaaa, no. Viéndolo así, yo tampoco lo cambiaría. Espero le dure mucho.
-Mmm, debería, a menos que encontremos algo que nos ofrezca más... Pero hablando por mí, ahora, estoy bien.


Y sí, bajo todo pronóstico aún nos soportamos, ahora anda de viaje.. Así que se busca sustituto por los próximos días...

PD: Se te extraña, mas no se te llora. Y recuerde lo que le encargué.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones