18 feb 2011

Guardar las ganas

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Maldosamente, buscando una revancha le dije desde un principio... Yo me voy a quedar con toda la ropa, mientras vos vas a temblar y gemir desnudo...

Y sí, definitivamente eso del sepso con ropa, es salvajísimo... Eso es desgarre puro... Piel que se restrega a un pedazo de tela... Grrrrrrrrrrrrrr.

Veía su cara de: "Esperece que la agarre" y sabía que me iban a quebrar... "Me gusta, peroooo me asustaaaa"

Con esa felicidad, sabiendo que todo se iba a olvidar, y no vendría la revancha le dije:
Por dicha, las ganas no se guardan.

Y él sentenció:
Cuando vaya al baño y me arda, creame que lo voy a recordar...


Y sabes qué.... Sí... Cuándo voy al baño... te recuerdo... Ayy yaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaai que miedo con esas ganas guardadas...

Tal vez, el martes cuándo no duela, te busque para la revancha... JO JOOOOo.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones