4 jul 2009

Misterios y Pasiones...

ETIQUETAS:   /  14 Comentarios    
Me regañaron por un post que hice de Corre, Forrest que era el mismo bla bla... Y acaba de leer un post de Dicca... Y comprobé mi teoría, la gente prefiere una suave mentira... Algo que no duela tanto... Cuando a veces la verdad no hace tanto daño como el posible invento. Yo pedí mi verdad... Y la tuve, no de quien quería pero si de la situación... No lo había escrito porque ando atrasídisima con algunas historias (o tal vez no hallaba bien como contextualizarlas o llego algo que era o es más importante...). Me había cansado de juegar y decidí darme vacaciones... Estuve en Ayuno... Al día de hoy ya es Huelga de Hambre consensuado. Me bajaron el cielo, la Tierra... Y paré en el infierno queriendo tanto... Hablamos de amor, de romances, de ir muy despacio, de descubrirnos, de no apresurar lo que todos buscan, buscar maneras alternativas al "placer de la carne" (muuu). Y todo fue una simple fantasía (por cierto ya no hablo con dolor, solo como un recuerdo, una experiencia que me enseño mucho).
Estaba preocupada porque él se había desaparecido... Le había puesto un mensaje y notaba su sequedad... Algo andaba mal pero él no hablaba, no llamaba, no lo veía conectado en el MSN, no nada... Cansada de saber que estaba pendiente de que me pusiera un mensaje de texto o me llamara: borre el número. Una semana después me arrepentí pensando en que seguro estaba resfriado, o en cama, accidentado, enfermo... No sé... Me sentía como una basura porque dudaba de él... Buscando en la agenda del MSN el número telefónico, estaba como no conectado y apareció una foto: El besaba a una chica y esa no era yo... Indignada, resentida, dolida... Use mi diplomacia y solo le mande un mensaje de texto que decía: -Para la próxima que pida sinceridad, sea de palabra. No contesto, pero a los 10 segundos apareció conectado (el muy HP me tenía bloqueada)... No me hablo, no nada... Y nuevamente usé mi "astucia" y le dije como me sentía: -Ja jaa, yo preocupada de que estaba enfermo, pero veo que estas muy bien El trato de elaborar explicaciones, que no había sido un caballero, que el pasado había vuelto, en fin... Ya una foto me había enseñado TODO lo que quería saber. -Tranquilidad, no le estoy pidiendo explicaciones, solo le quiero ofrecer mi amistad porque nunca nos llegamos a conocer bien. Siiii, le estaba ofreciendo mi amistad a un puto que me había hecho pedazos, pero haber visto la foto, la actitud de él inmutado y elaborando tontas razones, me había dado una tranquilidad anormal (lo acepto, tengo las reacciones inversas, cuando todo el mundo grita, yo hago silencio)... No sé que quería, pero hoy... No me importa.

14 comentarios:

  1. no piense que vengo a salvarla, vengo a salir

    yo no vengo hablar ni vengo a escucharla vengo a sentir

    Deseos mas profundos...

    Hagame sentir mas hombre
    yo... La haré mujer

    El amorr me traee dolorr

    ResponderBorrar
  2. ALERTA: a continuación lenjuage feo: Mal mal mal... malinterpretada, mi post iba de lo cabreada que estaba por que un herpes de mierda que se hacia llamar cuasi novio me decia medias verdades o medias mentiras y mis profundas ganas de mandarlo al lugar donde no hay retorno me hicieron escribir el post, la cagada en si es que tuve al frente la más cruda y desnuda verdad y no la vi por andar de muppet. - fin del vocabulario inapropiado.

    En fin... que caca que haya gente que no sea legal, uno trata de serlo todo el tiempo y lo logra muchas veces y de verdad ser honesto no cuesta nada, de vez en cuando unas buenas mandadas a la mierda pero la gente termina agradeciendo que uno no les haya mentido en la cara o en sus espaldas, qeu mierda tratar de ser así y que llegue un hp, comeexcremento y se cague en todo... y lo peor es que mina nuestra tranquilidad y cuanto cuesta sentirse estable...

    Saludos y deje de difamarme pufff
    PS. Era la misma foto que me enseño aquel día?

    ResponderBorrar
  3. Dica... Si si era la misma foto...

    Pero tampoco soy tan loser o tan hijueputa como para poner la foto de la cara de el con la tatu.

    (o algo asi me dijiste amorsito corazon).

    ResponderBorrar
  4. jajaja tranqui no hay que darle publicidad al mae jejeje

    ResponderBorrar
  5. Por eso para relaciones, el msn jode!

    =P

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Ese mae es un carepicha, venga pa quererla toda!!! Es broma, si mi novia lee esto me mata!!!

    Solo queria chinearla un toque.
    Ya conquistaras o te conquistaran mejores, ten paciencia, ojo con el Megaprimo, por ahì en algùn comentario note como que le soltaba los perros je je je... que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Ya lo digo yo que los humanos somos una panda de cabrones egoístas... Y que esa es nuestra cruda realidad.

    Ten la seguridad de que ese no valía la pena.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  8. :S di si Putica, apague y jale.

    Peores cosas han pasado, lo malo es que te estan pasando muchas a vos :(

    Un abrazo grande P. A seguir pa delante, yo se que ya lo hiciste!

    ResponderBorrar
  9. Que varas! yo siempre lo digo Mejor una verdad que duela que quedar como idiota!!

    Besos miss P.

    ResponderBorrar
  10. que decepcion :s ahg esas situaciones plagan el mundo, pero q va a veces unop tambien decepciona, tonces mejor sobre ponerse y seguir alegrepor ahi ajajaja
    que le rinda y nunk se le quite lo ñau ahahaha

    ResponderBorrar
  11. sigue adelante estas cosas pasan para que aprendamos de nuestras desgracias

    ResponderBorrar
  12. que mal =( a mi me acaba de pasar algo similar con una doña, solo q yo estoy muy muy de chicha todavia, de ahi q me dedique a leer el blog jaja para ver si me distraigo

    y con respecto a lo q dijeron mas arriba yo lei una frase de la q siempre me voy a acordar "you will break hearts too, so remember how it felt"

    saludos =)

    ResponderBorrar

Comenten cabrones