23 jul. 2009

¿El tamaño importa?

Nunca había hablado del tema porque mis conocimientos son cuasi nulos... Solo tengo una "pequeña" experiencia, así que no puedo generalizar... Además mi intención nunca es hacer quedar mal a nadie.

Pero ví el "seudo-vídeo porno" de Ana Lucía Vega (una seudo-modelo-animadora de un seudo-programa llamado Sábado inFeliz) y Andrés Nuñez (un seudo-jugador de fútbol del equipo de Saprissa)... Los dos, guapos como ellos solos... Pero... ¡PLOP! Mal polvo es poco... Esa pequeña cosita... Como dicen por allí, hacen más mis dedo de la mano...



Yo tenía una "bella" relación, de esas que se basan en romanticismo y en conocerse... De esas en que uno no tiene sepso hasta unos meses después del noviazgo... Nunca manoseadas, nunca nada, algunos besos apasionados...

Él era alto, varonil, muy muyy atractivo (y él lo sabía, así que tenía la seguridad que tienen los chicos que saben que lo son )... Diciembre Roncoso cumplía años... Nos había dado "hospedaje"... Estábamos en la montaña, con frío... Todas las condiciones para saltar al siguiente paso. Nos calentamos... Las prendas iban saliendo una tras otra... Y llegamos allí...

Lo cubría con todo mi puño... Y sí nunca me han importado las medidas, pero mis manos realmente son pequeñas. Mi puño puede medir unos... (ja ja primera vez que busco una regla) 9 CM.

Tampoco era (ni soy) una experta en tamaños... Solo había tenido sepso con una persona... Pero en comparación (y eso que es malo comparar) "eso" era muy pequeño. Seguí en la misma "calentura" y él me empezó a masturbar... Algo me dolió...

El Roncoso estaba escuchando todo lo que pasaba... No había condón... Me intimidé... Y solo quise dormir. Al otro día me levanté y estaba sangrada, no era menstruación... Él me había roto con su DEDO.

Por cierto...
¿Qué es menos pior un Minute-man o un Señor Champiñon?


*Minute Man canción de Missy Elliot... Sinónimo de Un Polvo de Gallo

15 comentarios:

  1. Ja jaa los minute man... Siempre me han gustado más creo que tienen más futuro para "enmendarse".

    Vacaciones del todo OFF :(

    ResponderEliminar
  2. hablando con muchas amigas llegué a la conclusión que, más allá de lo indiscutible (saber usar lo que se tiene) el tamaño SI importa

    ResponderEliminar
  3. Señorita en serio solo una pequeña experiencia,si es así eres una santa :-)

    ResponderEliminar
  4. No sé. sigo con la duda. Pero los que la tienen no muy grande, trata de compensarte con otras cosas y así, sin darse cuenta, se vuelven a veces mejores amantes.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Los hombres en general estamos muy preocupados por el tamaño y es que tan malo es tener poco como demasiado...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. Como dice la cancion... 'no todo es cuestion de medida'...

    Y para muestra basta un boton... mira q hacerte lo q hizo el señor Roncoso con su dedo... es muy poco probable q lo pueda hacer con su pija...

    Se x mi unica experiencia propia q el quid no esta en el tamaño sino en la sensibilidad... pero si se dan las dos cosas juntas... nadie tendria q andar usando sus deditos con vos... jeeeeeee... ñauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  7. Increíble...

    Hablas de taaantos temas referidos al sexo y sólo has tenido una experiencia...=S

    Raroooo...

    ResponderEliminar
  8. Hola pues yo he tenido un "poquito" más de experiencia que vos y te puedo comentar que si es muy grande o muy pequeña sale sobrando. El verdadero asunto es si lo saben usar.
    Un ex la tenia monstruosamente grande y entonces pensaba que eso le daba el derecho divino de acostarse con todo el mundo pues era un regalo de dios para los hombres.
    Otro la tenía como un dedo meñique y la verdad no me gusto. Muchos la tienen de tamaño normal tirando a grande y se la juegan...

    No es tanto el tamaño del mar, si no el movimiento de las olas.

    ResponderEliminar
  9. Mira que casualidad yo tambien andaba pensando en eso mismo estos dias porque la verdades que con lo que respecta al tamaño no tengo mucha experiencia y quizas yo no le preste mucha atencion a esto.

    por cierto el video me encanto esta genial!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Al hablar de experiencia, me refiero a que solo me he topado un UNICO señor champiñon...

    Todos los demás han sido normalitos...

    Y uno que otro grande.

    ResponderEliminar
  11. Uy que mal -
    Creo que es peor el minute man, porque el señor champiñon podria aplicar lo de no importa el tamaño sino lo tieso y travieso pero el minute man ni eso.

    ResponderEliminar
  12. Una recomendación de gran calibre:

    http://www.youtube.com/watch?v=spdLfL41T3A

    "no sé a las demas... pero a mí me gustan grandes"

    Qué gran Teletienda.
    Saludos,
    dK.

    ResponderEliminar
  13. Claro que el tamaño importa!!! sabes cuantas mujeres he conocido y qeu estan hartas de chupones en vez de garrotes!!! y que lo sepan mover sobretodo, eso de chiquito pero rinconero vale madres... a las mujeres les encantan que las llenen y que sientan que son partidas en dos por algo bueno entre sus piernas... y que levante la malo que diga que no... saludos puta!!!

    ResponderEliminar
  14. bueno, yo de hecho no puedo sentirme satisfecha si no es GRANDE.
    pero digo, una GRRRAAANDEEEE.....
    nada de que si la tienen diminuta lo compensan con unos movimientos sensuales que matan..bla bla bla .
    pffft!!
    ACA LA VERDADERA FELICIDAD SEXUAL DEPENDE DE UN TAMANO DIVINO. algo que se vea rico, que se toque rico, que se sienta rico, que sepa rico...
    algo que llene.
    o es acaso que uno cuando desayuna, almuerza o cena, le gusta comer a medias? o un poquitico?? o se supone que la idea es comer hasta quedar completamente lleno?

    ResponderEliminar
  15. ya volvi...
    solo pa decirte q si me podes dar un pekeno entrenamiento d como hacer mejores los posts..jaja.
    x ejemplo (dandome el taco d pasar x ignorante) no se como meter una foto en el medio d la hablada...o como vos k lo tenes todo personalizado..
    una total ignorante...pero bueno, mejor aceptarlo yo a q me lo digan otros...lol

    ResponderEliminar

Comenten cabrones