26 nov 2014

Miedosilla

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
 Parte II - Parte III - Parte IV (pendiente)

 Explicar cómo lo conocí, sería entrar en detalles específicos que carecen de importancia, lo que hay que rescatar es que me cayó mal por su actitud de guapo.

No nos conocíamos de frente, sabía que era real porque papi lo conocía... Éramos amigos de "Whatsapp"

Decidimos conocernos...

Wooooooow


Aluciné con su presencia, Me encantó su altura, era enorme.

Lo veo y quería comerlo, pero no sabía cómo. Era tan alto.

-No te voy a hacer nada sí siguen las cortinas abiertas.
-Sí eso ocupas, ciérralas.

Me ve con esa cara de "Házlo". Las cerraba.

Me alza y me llevaba hasta el cuarto... Sentía que veía las nubes.

Temblaba cómo conejito indefenso, no podía tocarlo, no podía besarlo. ¡Nada!

¡Tanto cuerpo para estas manitas y esta boquita!

Le tenía miedo. Era mucha la ansiedad de tenerlo en frente... 

Empezó a mordisquearme, a tocarme. 

PUMMMMMM, PINNNNNN, WOOOOOOOF, GUAFFF

Sonó un escándalo fuera de la casa.  Los vecinos discutían porque Loli hacía desmadres.

Él se fue, con una sentencia en la boca: "Miedosilla"

Yo, con el rabo entre las patas, aceptaba que era cierto.

 Parte II - Parte III - Parte IV (pendiente)

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones