29 dic 2014

¿Me tienes miedo?

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    

 Tú eres el hombre que susurra a los caballos,
y tu voz me hace dócil.
Pero el tiempo me está afinando la puntería.

Y no te ofendas, pataleo solo una vez señor,
te enseña'o un poquito de colmillo pa que no te olvides
de con que tipo de animal andas jugando.
Mi territorio ni tocarlo, ni mentarlo.
 

Parte I - Parte II - Parte IV (pendiente)

Los hombre a veces desestiman su poder masculino y sexualidad testoronuda, si caes a la primera piensan lo fácil que fue y que así es con todos, no piensan que tienen ese "Yo no sé qué" (Je ne sais quoi)...

Él lo tenía, o eso creía.

Teníamos un enredo peor, me había alejado de él o él de mí. Y aún así estaba en mi Bucket List.

Y pues sí, escuchaba a Bebé y me acordaba de él, así sin sentido, porque sí, así sin más a mi me viene la gente a la mente... Un olor especial, una canción, una conversación. Y le escribía por whatsapp.

(Gracias historiales, así que transcribo conversación)

-Escuché una canción y me viniste a la mente. Hola.
-Hola cobardilla. ¿Cómo vas?
-Te iba a hacer una oferta.
-Dime
-Tenemos un trato incompleto.
-¿Quieres saldar la cuenta?
-Correcto, no me gustan los expedientes con manchas.
-¿Qué tienes en mente?
-Nada aún, sólo una actitud malosa.
-Esa me gusta. Y ya estás lista para hacer travesuras?
-Esta es la prueba.
-¿Y qué cositas te gustaría hacer?
-Me dejo llevar por las olas, improvisar es mi fuerte.
-¡Qué rico sonó eso! Bueno yo también quedé...


Y así terminó la conversación. El miedo lo tenía otro.

Parte I - Parte II - Parte IV (pendiente)

1 comentario:

Comenten cabrones