16 may 2012

Son dos... Dos.

  /  0 Comentarios    
Una mierda completa...
Estaba bien con Rob (con el cuál habíamos de manejar todo de manera abierta, y que cuándo alguno quisiera seriedad lo dijera)...

Desde un principio, hablamos de no ser novios, de cero compromisos y formalidades, de conocernos cómo amigos, de ver cómo funcionaba... Y todo bien, tanto que él le contó a su mamá de nuestra primera cita... Y ella le dijo que se cuidará... ¡Qué yo podía matarlo!  (Cosa que me dijo hasta este fin de semana).

Él otro cayó de paracaídas. Era la cita para una amiga, y terminé siendo el ... ¿reemplazo?

El punto, es que él dijo que era celoso, que le gustaba lo que estabamos teniendo... Y yo... Éste... emmm.

La conciencia me mataba... Quería decirle, sin decirle... Y jugué con mis dobles comentarios.

Él quería venir a mi casa, yo, yo no quería que viniera... Estaba cansada, con un desorden y sin haber hecho limpieza. El punto: No quería que viniera.  Además que para ser sincera, me molesta que alguien se autoinvite a MI casa sin siquiera preguntar si podía.

-¿Y a qué horas vienes? Es que no quiero que se me junte el ganado.-Tipo 8.  Si huele a pachuli de otro le va a ir "piorsh" 
-Disculpa, ¿Pero qué colonia usas?-No le digo, uso uno diferente cada día de la semana. ¿Usted me jode por qué cree que soy celoso todavía? ¿O por qué realmente tiene otro? ¿O sólo por caer mal? ¡Peliona!  Igual no te vas a deshacer de mí tan fácil.
-Opción D: Todas las anteriores.

Y mandó un: JA JA JAAA.

Y yo, yo estoy tranquila... Ya fui honesta... Ya él sabe que hay un otro... Y él, él también es un otro. Vamos a ver cuánto me dura el "teatrico".


0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones