21 may 2012

Son 12

  /  0 Comentarios    
PD1 y antes de empezar: Pido disculpas por la falta de color... Mi monitor está azul... Y todo se ve igual, y obviamente colores que no tienen azul, NO los veo :(



No sabía cómo abordar el tema, nunca lo he sabido... Quería decirle a M que había conocido a alguien más... ¡Qué me gustaba, al igual que él!  Y que conforme lo conocía, más me interesaba... El conflicto de emociones que tenía... Y cómo no podía intimar con ambos... Por el miedo a tener que "elegir"

M y yo desde un principio habíamos hablado de conocernos, de disfrutarnos, sin compromisos. Él me dijo no buscar novia, y que le gustaría tener una relación sin "expectaciones" y que no tenía prisa por nada. Y así ha sido, nunca nos preguntamos nada y podemos hablar de nuestro pasado sin celos, con nombres de ex, con buenas/malas experiencias, de nuestras primeras veces, de colapsarse ante el mundo...Y sólo mirar por su balcón la lluvia y reír por tonteras. Bonito, bien bonito.

Pero W apareció sin planearlo, hubo química de primera entrada, hablamos por horas, nos reímos como tontos, sigue mis loqueras, juega con mis legos... Disfrutamos de nuestra compañía.

Quería decirle eso a M... Decirle que no era el único... Y no por celos, o algo así, simplemente que siempre he sido sincera con él... Y habíamos quedado en hablarlo...

-Puedo hacerte una pregunta.
-Sí claro.
-¿Cuál es la diferencia entre una mentira y una omisión?
-¿Porqué lo dices?
-Déjame ponerte un ejemplo:  Nunca me preguntaste si tenía niños, que pasa si ahora te digo que tengo 12 hijos.


Empezó a carcajearse...

-Cuando fui a tu casa no los ví... Sabes esconderlos bien. Pero no me importa, mientras no tengas 12 gatos, yo estoy bien, si yo no pregunté, no me mentiste.
-Y sí tengo 12 esposos.
-Woooow, ¿Cómo hiciste con la ley? Acaso no está prohibido. Y no, no me importa, no soy alérgico a los esposos.
-Bueno, no, tengo 12 novios, uno para cada mes.
-Eso quiere decir que al terminar mayo, terminarás conmigo.
-Sí.

Y así, se me tiro encima, me mordió el cuello... y empezó la acción ♥♥


0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones