21 may 2012

No entiendo...

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
No entiendo a las mujeres... Y ellas no me entienden a mí.

Soy promiscua... Que a veces quiere un poco de monogamía... Y viceversa.

Usualmente las chicas entre ellas (y sin mí) hablan de sus novios, amores, sus relaciones...

Yo dejo mi mente en blanco, porque usualmente cuándo estoy echa un colocho emocionalmente, busco un HOMBRE para contarle lo que me pasa para que me diga:
"Jale por las birras (cervezas)"

Entre tragos terminar cantando Maná ó a Bob Marley mal canta'o y brincando con Hombres G, para que al final que con un abrazo me diga:
-"Deje a ese carepicha que no le conviene"

ó lafrase de ahora:  "Déjese ir, y disfrute"


¡SIEMPRE SON LOS MEJORES CONSEJOS!

Pero ahora, ahora consulté a mi primo... Y esta vez, los dos estamos del carajo...

Él me dijo que no debo jugar con fuego, que el karma se devuelve, y que todo ésto dejó de ser calentura y amigos con derecho... Y yo, yo lo sé... Pero que hago si quiero los dos, yo quiero los dos...

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones