25 jul 2011

¿Y yo que tengo de bueno?

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Mi vecina siempre me pregunta lo mismo... Ella sabe que soy venenosa, ha intentado lidiar con ello, pero le cuesta...

Soy tosca, odio las excusas y no sirvo para gastar mentiras en estupideces... Y juzgo a la gente por cosas muy sin gracia... pero por el momento me ha funcionado...

Cosas tan sin gracia como:

Yo he vivido con 5 familias distintas... lo que me ha enseñado a ser una buena visita.... Y a saber que al 3er día, cualquier muerto huele mal...

Así que lo mínimo que uno debe hacer en casa ajena es recoger el plato de la mesa... Y sí puede, lavar TODOS los trastes. Alguien que viene a mi casa y no tiene ni siquiera el intento de recoger el plato, diría doña Carmen: "Viene a ponerme trabajo". 

Y si te quedas a dormir: Tené la decencia de arreglar la cama...  (lo digo porque lo he visto y con pena ajena he arreglado sus camas).

Si llegas a una casa, y no te ofrecen ni un vaso de agua... Ya sabes porque es... NO ERES BIENVENIDO





Estabamos en un abastecimiento que ya estaba a punto de cerrar para comprar licor para ir a la casa de unos amigos a tomar, y dijimos: Nos vemos en la caja, cada uno busque algo para llevar... Corriendo fui a buscar la liga (con lo que se mezcla el licor: jugo de naranja, gaseosa, etc.)  y snack (maní y todo eso que deja la tripa un rato tranquila)... Vi que el hielo y el licor ya lo llevaban. Nos vimos en la caja, pagamos.  Veo a una de mis amigas con un helado, la vuelvo a ver, y le digo:

-¿El mío?
-No, sólo cogí uno para mí...

Enojadísima le contesté:
-Ahh, olvidé decir que los snacks, y la liga son solo para mí...

Odio la gente que no trabaja en equipo... Peor aún cuándo se meten en grupos que tienen que hacerlo... Si eres indivualista: Practica ajedrez, natación, y todos esos deportes indivuales: no fútbol. Estudia.... ¿? (jueputa, es que todas las carreras aunque uno no quiera tiene que trabajar con alguien...)... La más aislada sería Computación.... xD





Tengo un grupo de amigas de la U... Hay una... que siempre digo que sino fuera amiga de amiga... Nunca sería nada mío... Es de esas tipas que tienen la "gracia escondida" y que no dan ganas de ni buscarsela... Le cuestas algo y notas la cara de indiferencia y de me vale verga... Ahhh, pero cuándo ella te cuenta algo si tenés que ponerle atención... ¿Entonces?






Y podría seguir, pero ando buena gente ultimamente... Decidí cambiar.

Pero, ¿Cómo uno le busca algo bueno a alguien que no demuestra tener nada que ofrecer?

Las personas nos volvemos fácilmente sustituibles sino tenemos algo... por más mínimo que sea.

1 comentario:

  1. En mi casa me enseñaron que si uno sale en grupo o comen todos o mejor se guarda la plata para comer cuando no haya nadie.

    Y por eso de los amigos facilmente sustituibles entiendo perfectamente, una examiga me dijo energicamente que "mi amistad no le aportaba nada en su vida" y varios meses después de silencio me preguntó que porque me había enojado. ¿O sea?

    ResponderBorrar

Comenten cabrones