19 jul 2011

Penpal

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Estoy en vagaciones y a pesar de andar millonaria, mis amigos no... Entonces en estas vagaciones todos nos quedamos guardados...

Anduve viendo Mary & Max "inteligentemente" decidí buscarme un PENPAL (amigo por "correspondencia") para que practique inglés conmigo...

Y me di cuenta de algo:  ¡Soy una regludaaaaaaaa! (O quizá porque he recibido más de 200 emails en menos de una semana).

He aplicado ciertos next:

-Sí me pides una foto y la tuya es fea: ¡NEXT!

Indudablemente vas a seguir escribiendo si mi foto es bonita... ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo?

-Sí escribes JA JAA en un email en inglés: ¡NEXT!
Sos de esas personas que hablan de saber mucho inglés y haces un spanglish que solo un pueltoliqueño tiene derecho a hacer.

-Si tu email dice 1992... ¡NEXT!
La gente siempre pone en sus correos la fecha de nacimiento.. y vos... vos no aguantas a tanta yegua como yo... ¡Zaaa!

-Si escribes un email que dices soy guapo: ¡NEXT!
No necesitas decirlo, demuestralo con fotos. Los habla-mierda... son solo eso: HABLA-MIERDA... Y la mierda huele feo...

-Si dices que Jacó es nice: ¡NEXT!
Alguien que dice que una playa que tiene un oleaje feo, una playa que es sucia, una playa en que cuando se hace noche se ven putas por todas las esquinas, una playa que demuestra que en Costa Rica "la prostitución no es penada" NUNCA es una linda playa. Y mucho menos una playa donde ves a un hombre gringo de 80 años abrazado a una chica que parece de 15 años. Definitivamente alguien que dice que Jacó es bonito no ha conocido Costa Rica.

-Sí me preguntas que busco en una relación: ¡NEXT!
La respuesta: No te busco a tí... Pedí un PENPAL, un amigo que hable tonteras conmigo, no alguien que me habla de lo maravilloso que es para intentar ligar conmigo...

-Si me pides fotos de mi cuerpo: ¡NEXT!
¿Desde cuándo uno a un amigo lo juzga por la apariencia?

-Si me mandas una foto tuya sacada con la webcam y sales con anteojos OSCUROS: ¡NEXT!
Definitivamente eres ridículo y feo. Para la próxima: NO MANDES NADA, que nadie te pidió foto.

Y la peor de todas:

Si me mandas una foto en la que le borras la cara a la otra persona: ¡NEXT!
Puede que esa en algún momento sea yo...

PD: Si siguen llegando emails, definitivamente la lista seguirá aumentando...

1 comentario:

Comenten cabrones