24 jul 2011

Segundas oportunidades

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Tenía que trabajar todo el día, pero el clima se cagó en la grabación... Habíamos filmado con sol y ese día decidió amanecer oscuro... Detuvimos todo a las 2pm...

Miré mi celular, empecé a buscar números y dí con el de él... Nunca he terminado mal con nadie, si alguien decide mandarme a la mierda es por su decisión, pero no la mía... No soy de rencores ni odio (además de no tener la memoria para recordarlo por más de un mes xD).

-Hooola
(e imaginaba su cara de O_o)
-Sé que no esperabas mi llamada, pero aún así contestaste ¿Qué estás haciendo?
-Estoy algo ocupado
-Vamos al cine, nos debemos una película
-Estee, emmm

 Y sí, sé que él tenía todavía su cara de O_o

-Ja jaaa sé que te sorprende que te llamé... Sé que no estás haciendo nada, alistese, tome un bus y se viene YA.
-Ja jaaa ¿Hablas en serio?
-Sí, eso demuestra lo poco que me conoces. Vengase YA... Yo sé que quieres venirte... Algo me lo dice y yo no sirvo para rogar.
-Pero estoy en pijamas.
-Lo espero, nos vemos... Y póngale bonito, Chao.


Basta decir que intentamos ir al cine y estaba lleno... Todos tenían el mismo antojo... Y sí, él necesitaba hablar... Y con helados desahogamos penas...

Al final le dije:
-Para la próxima solucione todo su mierdero antes de intentar incluir a alguien en su vida... Porque no todas  dan segundas oportunidades como yo.

Y así, llegamos juntos al bar, estaban sus amigos y los míos... Todos nos miraron asustados... Uno se me acercó y me preguntó:

-¿Qué fue eso?
-Nada, sólo que tengo olfato para oler a los locos.
-¿Y?
-Nada, intentaremos ser amigos...
-Pero él dijo que la ama.
-No, él ama que lo escuche, eso es todo...

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones