17 jul 2011

¿Apuesto todo?

ETIQUETAS:   /  2 Comentarios    
Muchas veces he apostado todo a "alguien" (pensé en caballos pero es muy hollywodense y acá ni siquiera existen las carreras de caballos... solo de caballos al volante y en un día de presa)...

El punto es que, no les ha pasado que ponen toda su fe en algo por pura ¿intuición? No sé cómo explicarlo, es cómo un sentimiento interno que le dice a uno: "Confía, sólo hazlo"...

Y otras veces, solo haz sentido el: "Hecha pa' atrás, no es momento de saltar"...

Con él me está pasando eso...Quizá lo escribo para ver si en unos meses, o unas semanas me doy cuenta si mi instinto "relacional" funciona.

Cuando lo ví, lo miré feo por su piel tan blanca... Inmediatamente pensé "Gringo"... fruncí la nariz.  Y me dijo:

-Soy de Toronto, Canadá... Inmediatamente todos mis estereotipos se fueron a la mierda y sonreí... Amaba a los canadienses, me crié enamorada de Paul Gross (era una serie de un canadiense que viajaba a EEUU buscando a quién había matado a su papá)... Y recordé que sólo había conocido a uno: era sexy, amaba el ron, estaba loco, pero sobretodo era: CABALLEROSO y eso pocas veces lo había visto.

El punto, es que Él es amable, bastante que me tiene encantantada... Nos estamos "conociendo"... o yo lo estoy conociendo...porque él está interesado en aprender español... Yo... yo interesada en conocerlo más. Grrr!

Era tanta la perfección, que hice la única pregunta que siempre hago... ¿Qué signo sos?

Cruzaba los dedos porque no fuera aries, tauro, leo o sagitario... Realmente cruzaba los dedos...

-Piscis, ¿Qué significa eso?

Y caí de culo...

PS: Sí, amo a los piscis... todos mis amores bonitos no carnalosos siempre han sido piscis o cáncer... Los carnalosos siempre son géminis, virgo y escorpión.
PS2: No les he contado que estoy en un proceso extraño de "tranquilidad" y "estabilidad"... Que ni yo ni mis amigos entendemos aún... Al parecer, es el clima.
PS3: Aries, leo, sagitario y tauro tienen un carácter fuerte para mi personalidad, por tanto me cuesta manejar en las relaciones, pero pa sepsosidades: "Acá hay campo".

Definitivamente que me trate cómo su amiga y no cómo su conquista hace que este como perrito moviendo la cola... Pero obviamente él es tan tonto cómo yo para detectar señales... o quizá sí, y sólo me vea como su amiga...

"Habrá que darle tiempo, al tiempo"... 
Algo que nunca he logrado aprender...

2 comentarios:

  1. Muy buena tu puntualizacion sobre amores carnosos y no carnosos, me has hecho reir y reflexionar al mismo tiempo.
    Tu blog es genial. besos

    ResponderBorrar
  2. Ese canadiense era EL mae!...Suete con su canadiense...

    ResponderBorrar

Comenten cabrones