4 sept 2009

Secretos Oscuros

ETIQUETAS:   /  21 Comentarios    
Como soy algo vaga y me pusieron dos tareas Pablo (10 Cosas sobre Mí) Wolverine (Mi lado Oscuro)... Y como Puedo contestar mi lado oscuro y a la vez una de esas cosas sobre mí, voy a aprovecharme :D

1. Me han pedido en matrimonio dos veces, obviamente he quedado en shock por 1 minuto O_o y luego he huido despavoridamente porque no he sentido el verdadero amor que creo se debe tener para vivir de por vida con alguien. Además no creo en el papel (que aunque certifique derechos) no certifica felicidad, por tanto preferiría vivir o mejor dicho convivir con alguien para probar si podremos "formalizar" y avanzar un paso más.

2. Tengo una memoria selectiva rara: olvido los nombres después de 5 minutos dichos, lo mismo me pasa sobre temas de conversación, en que la gente cree que soy reiterativa pero a ciencia cierta es que mi mala memoria me falla. (Aunque si hago dibujos, trazos o algo similar recuerdo a perfección de que hablaba mientras hacía cada trazo) y esa es una de las razones por la que nació este diario: Recordar esos detalles que a veces olvido. Con cuestiones de pines de tarjetas de débito y eso, hago relaciones extrañas que de milagro recuerdo, como por ejemplo: Tengo que recordar un 5325 entonces digo la edad de mi mamá y los que cumplo el otro año, y así con palabras. Solo me sé cuatro números telefónicos importantes: el de mi mamá, el de mi papá, el mío y el del 911.

3. Tengo oídos biónicos, puedo escuchar todooo (o casi todo). Hasta conversaciones que no me importan, susurros a medio decir, chasquitos, cucarachas caminando... Tanto que no me duermo si hay algo que hace ruido permanente (como el ventilador de la computadora, o una gotera). Soy de las pocas personas que NO duerme cuando llueve, porque me encanta tanto que me quedo escuchando hasta que se detiene por completo. Sabiendo lo que son mis orejas he aprendido a aislar sonidos, por tanto DESPUÉS de dormida podes poner la música a todo volumen, llamarme mil veces o hasta sonar las ollas en mi cara, que no lo escucharé (claro, después, porque antes de dormirme... NO PUEDO).

4. Mi espacialidad temporal está mala, dícese de no sé cuál es mi mano izquierda ni derecha... y duro al menos 30 segundos procesando cual es cual, para colmo de males y como ya lo dije, no soy de usar una pulsera o algo para identificar, tengo un lunar en una mano, pero con mi mala memoria duro varios segundos más recordando en cuál está: Derecha. Además sufro de complejo de ambidiestra, así que puedo hacer todo con ambas manos e involuntariamente. Y ni hablar de puntos cardinales, que morí intentando encontrar el norte, o el sur o cualquier punto cardinal... Pero soy como un gato, llego tarde, pero llego.

5. Se me olvido la que iba a poner en 5... Pero va otra: Hablo como una lora, la gente cree que no me puedo callar, pero me encanta la soledad, llego a tal grado que logro mantener por segundos la mente en blanco y me pierdo entre ideas. Deliro SOLA y me dan trances autistas, mis amigos dicen que mi sangre debe contener hongos venenosos o algún extraño alucinógeno porque siempre estoy en la Luna (o al menos cerca).

6. Me cree un perfil masculino para demostrarle a un chico que era mejor ligador que él... (Obviamente gané). También me cree uno lésbico... Y obviamente que la seducida fui yo... Y caí...
Al parecer soy 80% heterosexual...

7. Tengo a casi mis 50 de mis "amigos-conocidos" ocultos en Facebook y ni hablar de las aplicaciones con test de "¿Qué zapato sos?... Lo acepto, soy una Grinch, pero es que no importa que pasa en sus vidas.

8. No me gusta tener borradores pendientes en el blog, cosa que escribo siempre le doy publicar... Y este test a estado guardado hace como 2 semanas (o más).

9. Soy una geek de closet, sé de plantillas de blog, de twitter, de buscadores, de lenguajes de programación. He desarmado mi CPU para "limpiarla" y la he vuelto a armar (sin tener los conocimientos para, pero ha encendido a la perfección).

10. Soy demasiado hiperactiva y callejera, pero denme un rompecabezas y me tendrán por horas armándolo. Manualidades, legos y todo ese tipo de cosas me encantan y me distraen por horas. Soy una niña interna con algo de abuela tejedora.

11. (Es el día de mi cumple, por tanto mi número favorito). NUNCA HE FUMADO... Ni cigarro, ni marihuana ni nada... Y detesto el sabor de la cerveza...

21 comentarios:

  1. 12. Siempre tengo algo más que agregar al post, por eso siempre dejo comentario al instante...

    Jua jua...

    ResponderBorrar
  2. Enserio matrimonio dos veces -
    y hay muchas a las que no se lo pìden ni una vez -
    Yo lo que tengo es el sentido del olfatp super desarrollado -
    siento los olores de la gente en un cuarto y los se reconocer y recordar - algo asi como el tipo del perfume solo que no tan siniestro

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Enserio matrimonio dos veces -
    y hay muchas a las que no se lo pìden ni una vez -
    Yo lo que tengo es el sentido del olfatp super desarrollado -
    siento los olores de la gente en un cuarto y los se reconocer y recordar - algo asi como el tipo del perfume solo que no tan siniestro

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. me gusta leer esta vara, es como voyerismo...digo yo...

    ResponderBorrar
  5. ¿80% heterosexual? interesante.
    ya quisiera tener tu oído, sin embargo eso también puede ser un tormento.
    te dejo mi más sincero respeto y aprecio, tu blog es adictivo.

    ResponderBorrar
  6. Diversidad de actitudes y pensamientos encontrados

    Estas loca pero muy conciente de tu locura, bastante elocuente

    Me gusta mucho leer tus entradas, admiro el blog y sus insanidades

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Matrimonio dos veces? ishh

    Yo no oigo tonos agudos... como beeps lejanos u alarmas y mi espacio temporal apesta en el sentido q no calculo distancias... todo lo boto, pego los codos, hombros y demás en cuanta mierda hay. Y me dio risa lo del mae del bajo pero tiene razon, este blog es como samuelear con la puti-aprobacion suya.

    ResponderBorrar
  8. Hola, querìa agradecerte la invitaciòn para las chicas bloqueras me encantarìa, no es por presumir pero tengo mi agenda llena, entre la U, mis clases de baile y de Ingles avanzado casi no me queda tiempo ni para mì, pero muchas gracias de todos modos, te agradezco muchisimo haberme tomado en cuenta, no se como le hacen ustedes para llevar una vida normal y bloggear al mismo tiempo, es increible que a mi no me alcanza el tiempo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola, querìa agradecerte la invitaciòn para las chicas bloqueras me encantarìa, no es por presumir pero tengo mi agenda llena, entre la U, mis clases de baile y de Ingles avanzado casi no me queda tiempo ni para mì, pero muchas gracias de todos modos, te agradezco muchisimo haberme tomado en cuenta, no se como le hacen ustedes para llevar una vida normal y bloggear al mismo tiempo, es increible que a mi no me alcanza el tiempo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Por cierto me dejaste con la boca abierta con el punto 6, un perfil masculindo para demostrarle a un chico que puedes ligar màs que el se merece mis aplausos.

    Besos.

    ResponderBorrar
  11. coinsidimos en esta "8. No me gusta tener borradores pendientes en el blog, cosa que escribo siempre le doy publicar" conocee!!

    ResponderBorrar
  12. que tunais todo lo que pasa en tu vida y que lo logres expresar en el blog.

    aunque no lo creas no eres la unica a muchos les ha sucedido cosas muy parecidas a las tuyas(si no iguales)

    salu2 de blogadicto.

    ResponderBorrar
  13. Ay yo también tengo oídos biónicos... puedo escuchar cualquier cosa, desde una conversación ajena (jujuju) hasta la cucharacha pasando sobre la alfombra.

    Yo detesto el cigarro, no fumo x culpa de un trauma paternal. Y el sabor de la cerveza no me gusta, me quedo con el roncito, el vodka o el tequila :P

    Bye!

    ResponderBorrar
  14. Esta interesante tu vida casi soy yo un poco.

    ResponderBorrar
  15. desde q encontré este blog, baje mi rendimineto en la oficina, gracias Malvada, necesitaba un relax...

    ResponderBorrar
  16. Hola!! es la primera vez que paso por aca y me topo con una gran descripcion de ti :D
    me encanto^^
    me hizo gracia varias frases jaja
    80% hetero?? donde hiciste ese test?? a ver si me lo pasas jajajajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  17. 1-Hola amiga que pensabas que ya me habìa olvidado de ti? jamas tu blog es de mis favoritos, asi que aqui le meto ganas ja ja ja

    2-El matrimonio siempre dà miedo

    3-Que buena memoria, que envidia, apenas para olvidarse de las cosas malas.

    4-Envidio tus oidos buenos, uno de los mios falla un poquito.

    5-Media gatita pero llegas a la hora del burro ja ja ja.

    6-Tu sangre es especial aunque tenga hongos y alucinogenes ja ja ja que ocurrencias de la gente.

    Perfil masculino? y a cuantas chicas se ligò?

    7-A mi tampoco me gusta facebook

    8-yo tengo unos 5 borradores, muy locos aun no me decido a publicarlos.

    9-Si eres una chica geek


    10 Eres increiblemente atractiva!!!


    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Ta buenisimo Ka, y ya que sacaste el tiempo para contestarlo, aca te dejo mis coments

    1. 2-0 Buen promedio, vas invicta
    2. Yo apenas recuerdo mi fecha de nacimiento y cedula, es complicado guardar tanta informacion en el cerebro... por eso lo del libro negro...
    3. Eso me suena a chisme jaja son varas, lo que a mi no me falla es la vista.
    4. Eso si que es nuevo para mi jeje
    5. Yo soy mejor escuchando que hablando, no es que me cueste, simplemente es un arte que tuve que desarrollar...
    6. Interesante...
    7. Vale que no soy uno de ellos...
    8. Ahi si que no, yo publico casi todo lo que sale, otras quedan por ahi...
    9. Yo queria estudiar informatica...
    10. Ya somos dos...
    11. El mio es 17 jaja no quien dice jaja

    Saludos flaca, cuidate, le quedo muy bueno, un abrazo!

    ResponderBorrar
  19. A mi muy humilde opinión la cerveza es muy buena, y más con cigarro jeje... pero que bueno que no te guste, es mas sano beber un poco de vino y no fumar nadita.

    Saludos chika

    ResponderBorrar
  20. preguntita: a ud no le pasa también q escucha cuando alguien prende un tele? a veces a distancias muy grandes? :P

    siempre me pasa y ahora q lei lo del oido bionico me acorde :P jaja

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones