27 sep. 2009

¡Devolvemelo TODO!


Ya hicimos cartas... Hemos hablado de conductas extrañas que tienen algunas novias y demás temas noveriles y hasta "matrimonezcos". Hoy aprenderemos a ... (ufaaa que hablada más bostezo... Sí lo acepto escribo sobre la marcha, voy de nuevo...).

Siempre cuando cualquier vínculo termina, algunas tontas personas creen que el afecto se tiene que devolver (perdón si alguna/o lo hace... Pero ichhh). Otros optan por partirlo a la mitad... Como en los divorcios, que se reparten la casa, pero los peluches...

¿Qué pasa con los peluches, las cartas de amor, los regalos de cumpleaños, la camiseta/blusa que le di, el CD de Villancicos Navideños Volumen No. 23?

Pero porque digo tontas en devolver... Si fuera que le van a devolver la cadena de oro que costo mucha plata, la entrada VIP en asiento numerado al concierto que ya está agotado y que es en dos días o el CD autografiado por (inserte acá un grupo que ame con todo su ) o... el Ferrari Último modelo (aclaro: en tamaño escala, porque el otro ni a putas lo regalo... y menos que lo devuelvo).

Pero devolver un peluche sin ojos, con la boca safada, babeado, un oso polar que ahora parece un Oso Grizzly por lo café que está de tanto polvo... O una carta de amor que huele a pacholi ediondo, una rosa seca que hasta tiene moho de lo guardada... O una camiseta con huecos, que ni me queda, que ni me gusta... Y que ni para limpiar el piso sirve... Como dicen: Gracias, pero no gracias.

Aunque también uno podría pedir devolución y simplemente recicla los regalos, y a tu nuevo novio-amor le podés dar el patito sin ojos, o hacer una copia al carbón de la carta que le diste al otro.

O también así cuando le regalas a tu novio/a le das buenos regalos que a tí te encantan, porque al final cuando terminen... Te los devolverán... (Ja jaa a menos que ... naaa, lo dejo a la imaginación).

-Ay mi amor, Feliz Cumpleeee
-Ejem que lindo (inserté cara de decepción de ella por el regalo dado).
-Tranquila, ya sé que YA tenés un Iphone, pero como somos una pareja, lo tuyo es mío... (Pensamiento que NUNCA debes decir: Y lo mío es mío)... Y viendo que no tengo teléfono para comunicarme con vos... Podes coger este nuevo y me das el tuyo viejo...
-Pero el mío es de 8GB y ese es de... 3...
-Bueno tranquilidad, entonces... yo... me lo dejo... Felizzz Cumpleañossss.

Así que hagan una buena estrategia con este tipo de sucesos y no olviden firmar el Contrato Pre-Novial antes de decir:

¡Sí, sí quiero que seamos novios!


Pd: Muy pronto, adquiera acá: Contrato Pre-Novial autorizado por el Ministerio de Relaciones Personales

Pd2: Yo no devuelvo nada, a veces me entra la nostalgia y leo las cartillas por puro sentimentalismo.

18 comentarios:

  1. Compre ya...

    Sus libros:

    Pare de sufrirshh... (va sersh).


    Ja jaaa... No he parado de reirme de mis dummiedades.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja
    pues yo no espero que me devuelvan las cosas la verdad ni pienso en devolver las que me han dado.
    Solo no le veo el chiste y ya

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    muy gracioso tu post.
    Personalmente yo no devolveria nada, cuando me dan algo lo hacen sabiendo que pasa a ser propiedad mia,asi que si me regalaron algo caro o muy preciado, a llorar a la iglesia,jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo de la colera le intente devolver todas las varas a una doña, y le dije "agarre lo q me haya dado q en realidad no haya querido darme" pero era solo por atacar xq estaba de dem colera con la doña, y la doña agarro la caja, y me arrepenti instantaneamente, y se la pedi de vuelta jajaj lo hice solo por desquitarme, pero en realidad yo creo q ese monton de tonteras son parte de uno tmb, y uno no deberia devolverlas

    ResponderEliminar
  5. Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita...

    Dicho de otra manera: Lo que te regalé es tuyo y te lo quedas.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas creen que recuperan la dignidad al pedir los peluches, sobre todo los que salieron heridos o indignados, llamese "cortado".

    El "cortador" de todas formas ya te desecho asi que ese acto le vale... esto sin generalizar por supuesto.

    Yo prefiero hacer las cosas un bodoquito y hacer transformacion de materia, polvo al polvo, o cenizas para el caso.

    En realidad es un juego de despecho que no te deja hacer el cierre definitivo para que podas seguir con tu vida...

    Saludos Putica

    ResponderEliminar
  7. Como si con peluches y demás chucherías se borraran los recuerdos, pero bueno, siempre hay gente que lo hace.

    Saludos...
    PS: Excelente, como siempre, este post.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ta bueno como siempre!!! Eso es una realidad muy normal ja ja ja ja, por eso es mejor regalar cosas del corazòn y no materiales.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  9. 1. No me gustan los peluches, por lo tanto, ningun novio mio que me quiera me va a dar uno.
    2. Vieran que todas esas cosillas son las que hacen que uno se acuerde de esa persona... Por ejemplo, yo tengo una blusa que me dio mi ex y cada vez que me la pongo me acuerdo de el, no lo puedo evitar.

    Pero devolver las cosas o pedir que te las devuelvan se me hace tan inmaduro... Yo todo lo que no me sirve lo boto y punto.

    ResponderEliminar
  10. Yo guardo todo... TODO!

    Pero el análisis que hiciste es interesante...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, barbara! Eso de los contratos pre-noviales ish... Ni a putas! Yo de todas las relaciones que he tenido siempre al día siguiente de terminar voy al basurero y tiro todo: cartas, regalos, flores secas, anillo vibrador... ah no! Suave, ese se puede volver a usar! JAJAJA Un saludo niña!

    ResponderEliminar
  12. habría que firmar un contrato pre-noviascal o algo asi jejejeje

    ResponderEliminar
  13. jajaja me encanto lo del oso polar que parece grizzly.
    Yo creo igual que kagosa, si le di algo es xq en su momento la quise, de nada me sirve que me devuelva las cosas que le di, pura inmadurez.
    Ahora ese toque el iphone esta demasido chanchuyesco! de fijo me lo devuelve jaja
    putisaludox

    ResponderEliminar
  14. jajaja en mi opinion le ahorraria a la persona botar las cosas devueltas (ojo que me refiero a cartas, peluches o tonteras x el estilo) y las tiró yo al basurero...

    ResponderEliminar
  15. jajajaja que risa me ha dado tu post y los comentarios de la gente...me ha encantado pasearme por aki, cuando puedas visitame. Hasta entonces.

    Chiao Chiao...!

    ResponderEliminar
  16. Creo que es porque los regalos conllevan a un recuedo... por eso uno o la otra persona los quiere devuelta, para que la otra persona no los tenga.

    Y con lo del Iphone... bastante gracioso!

    ResponderEliminar
  17. Devolver????? Para que putas????
    Si terminamos bien podría pensar en que me siga dando regalos (cumpleaños, navidad, santo). Si terminamos mal que se meta el dedo y no piense que le voy a devolver nada ni las camisas que me prestó.

    En eso si soy bien cualquiera... lo que es mío es MMMMMÍÍÍÍOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  18. jajaja yo lo boto todo, es borron y cuenta nueva (Eso de andar pidiendo las cosas de regreso es de dolidos)

    ResponderEliminar

Comenten cabrones