15 sep. 2009

¿Deprimida?... Mis pelotas...

Yo les había contado que había superado la depresión y siempre he tenido un chip sensor para detectar cuando alguien anda mal (hecho picha o hecho mierda en mi vocabulario: HP) usualmente no
soy muy de levanta-ánimos porque me cuesta decir las palabras correctas en ese tipo de momentos, así que apelo más a "acciones".

Esteban (puto ese que si alguien conoce me avise para agarrarlo a.... al que no le pienso cambiar el nombre por PUTO) tenía su trabajo, su apartamento, vivía "apenas", como dice una amiga... APENAS PARA SOBREVIVIR.

Él era melancólico, extraño hasta cierto punto... Emo dirían algunos, pero en ese entonces no habían esas denominaciones. Nunca hablaba de su familia, solo sabía que su mamá vivía largo y era problemática... A veces creía que había sido un niño agredido.



Yo como siempre de "Madre Teresa de Calcuta" que juega de resolver problemas ajenos cuando apenas puede con los propios, me preocupaba por él, lo iba a visitar continuamente y charlar con él... A veces llegue a pensar que era un ermitaño y que solo yo le hablaba. Siempre le cierta espina de esquizofrenico/paranoide.

El tipo parecía maniaco, solo le faltaba la camisa de fuerza, pero yo a mí manera lo apreciaba. Esos hombres misteriosos que uno intenta descubrir...

Y un día Esteban me llamó, en su trabajo lo había visto la psicóloga tenía estrés, depresión y un montón de esas enfermedades que dice mami que aparecieron para darle empleo a algunos vagos con gabacha.

Tenía que estar en reposo por UN MES en su casa... El primer día que lo , parecía pez en pecera pequeña... Caminaba un paso y ya había llegado a una esquina, daba otro paso y ya estaba en la otra esquina... Había alquilado como mil películas y las había visto todas...

Y se me ocurrió una magnifica idea (que hoy día lamento con todas las fuerzas de lo que queda de mi corazón)

PRESTARLE MI PLAYSTATION NUEVO DE PAQUETE

El cual solo había usado unos días antes de iniciar clases; para el que había ahorrado cinco meses para poder tenerlo y que había comprado en Internet para ahorrarme unos cuantos "cincos".

Le presté todo: juegos, memoria, control... TODOOOOOOOoooooo. Hasta iba guardado en una caja y envuelto en una manta que mi mamá le puso para que no se golpeará en los viajes que tendría cuando jugara con mis amigos en los torneos de fin de semana que habíamos planeado y en los que me enseñarían a jugar fútbol como una profesional o a ser una conductora experta sin necesidad de mover el control como volante o a brincar con el control en la mano. Me enseñarían los excelentes gráficos que no podía disfrutar en mi computadora y demostrarme que era más divertido con control que con mouse y así no tendría que cambiar de mouse cada dos meses.

Llegué al apartamento de Esteban y se lo enseñe... Una sonrisa en su rostro y me dijo:

-Tranquila, yo se lo cuido como si fuera mío. Cuando me paguen le pago algo, como si me lo hubieras alquilado.

(Y yo feliz donde dijo: Le pago algo, porque todos mis ahorros habían quedado en ese play con chip para leer juegos pirateados que había costado más caro que un juego original).


Paso una semana, dos... tres... un mes... Estaba tan ajetreada con las clases que no había podido ir a visitar a Esteban.

El había prometido que vendría a dejármelo a mi casa... Aún lo estoy esperando... Fui a la suya... No había nadie... Al parecer se había ido a vivir a otro lado...

Se desapareció del MSN, del Hi5... Y de mi vida... Con mi play...

Y yo... Yo soy la tonta que aún brinca con el control cuando está jugando Mario Bros, la estúpida que no sabe donde queda la EQUIS, EL CIRCULO, EL CUADRADO... O... (No sé cual me falta... Ji jiii después busque en Don Google: EL TRIÁNGULO). Que no sabe que con EQUIS quita la pelota, con CÍRCULO hace pases cortos...

La que pierde las peleas de Smackdown porque se asusta cuando el control vibra... La ignorante que aún mueve el control cuando va dando una vuelta en el juego de carreras.

Pero sobre todas las cosas...

LA BABOSA que creyó que Esteban me iba a devolver mi Play y aparte me iba a pagar por usarlo.


Y saben que... Soy tan tonta que aún sigo haciendo favores y prestando cosas... Pero creanme si me gano esa cámara, seré egoísta y todo lo que quieran pero NO LA PRESTO.

A menos que hayan votado por mí, lo que los hace acreedores a una hora de uso :D

15 comentarios:

  1. 1. Me estoy haciendo un "fans club" en Facebook pero soy tan re-tonta que no se como ponerlo aca.

    2. COMENTARIO PA ANA: Si leo todos los comentarios, me cansé de responderlos, porque no creo que uds vuelvan a leerlos... :P Tons me sentía como la más imbecil.

    3. Parece que ando en esos momentos, pero no es así... Ya seguro mañana hablo del amor, de la vida y de lo lindo que es todo.

    MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa.

    (Pero tenía que intentar decirlo y creermelo).

    Y NO, No estoy deprimida... Solo cansada...

    Son las 5 AM y no he dormido y hago tareas un FERIADO.

    ResponderEliminar
  2. Hijole! Sino flaca, te fuiste bien polla... sorry de verdad, exitos para la próxima...

    Cuidate, seguimos votando!

    ResponderEliminar
  3. Q mal ride lo del play, a mi me robaron mi gameboy y mi super nintendo de la misma manera... tonto doble yo jaja

    Pero bueno, ojala esteban lo haya aprovechado... ya no hay nada q hacer mas q ver la leccion la cual es... no se, alguna habra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me cago en ese malnacido!, que se le pudran las entrañas y los cuervos le saquen los ojos... es lo más horrible que he escuchado, ¡maldito, maldito sea!

    Y yo tengo derecho a la cam :)

    ResponderEliminar
  5. no hay nada peor q quitarle a alguna persona el derecho de disfrutar los video juegos

    q chicha ese mae, ojala se le joda el lente como a mi play

    y si que los videojuegos son como mi version light de los libros, solo q en vez de leer lo q hace el actor principal yo lo hado =) y de ahi mis ganas de terminar haciendo juegos :P (si, soy computín y que, cualquier queja se la dirije a la gerencia :P)

    ResponderEliminar
  6. Mi voto sin dudar un segundo, una buena prosa de una joven promesa de la literatura posmoderna.

    ResponderEliminar
  7. Q chicha lo del play!

    Por eso, yo trato de hacerle caso al sabio consejo de mi mamá: nunca preste nada xq se lo rompen/roban/dañan... COMPROBADO!

    ResponderEliminar
  8. si no me equivoco el siguiente es el enlace a tu página en facebook:

    http://www.facebook.com/pages/Diario-de-una-Puta-Gratuita/157707749257?ref=search&sid=1097851955.4282361987..1

    un saludo atarbán

    ResponderEliminar
  9. Y este Esteban donde vivia o que apellido tiene o que por si lo encuentro le tomo una foto y en mi blog le pongo: LADRON!!!!!

    ResponderEliminar
  10. seeee caaeeeee... pero algun dia votare
    oigame que mae mas HDPCP! como dijeron antes a nadie se le debe quitar el derecho a los videojuegos jaja.
    y por no mandas un escuadron de putos para que lo busques y lo hagan pagar jeje
    Saludox y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  11. Bueno te deseo la mejor de las suerte.. espero te ganes la laptop y la camara...

    ResponderEliminar
  12. Tal cual, que HDP. Yo averiguaría donde vive, y le caería de sorpresa con un rifle:P jajja suerte ! exitos , me encanta el blog ! te sigo !

    ResponderEliminar
  13. A mi me la presta? asi viva en Colombia? ajajaja
    que va! No preste las cositas que la gente es muy raaataaa :@

    ResponderEliminar
  14. Ja que mala, te invito a jugar a mi casa pero eso si no te lo presto, ja ja un beso amiga me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Comenten cabrones