24 ago 2009

Amores platónicos e Infidelidades

ETIQUETAS: ,   /  16 Comentarios    
No soy buena hablando del tema, porque creo que nunca lo he sido, siempre he jugado de frente... Lo he recibido, así que solo conozco el sabor de sentir el dolor y el engaño y no el lado inverso de la culpabilidad...

Esteban fue la segunda persona (después de mi mamá) que me decía Te amo y se lo creía... Me bajaba las estrellas, la Luna y me hacía feliz con su simple compañía, nos conocimos en pijamas y acabados de levantar y así nos empezamos a querer... Me saco lágrimas y risas, con cada abrazo que me daba me hacía sentir la mejor mujer... Quería que nos casáramos vírgenes... Y yo, yo lo hubiese esperado.

Dicen que cuando el sol está resplandeciente uno nota más las nubes que aparecen para oscurecerlo y hacer llover...

Y apareció Ale: "mi primer beso y casi todo lo demás", mi seudo AMOR PLATÓNICO:


Había intentado tener mi primera vez con él, pero NO era el momento...

Él lo intentó y no quise, él no entendió y se enojó... Me mandó a la mismísima mierda
SIN DECIR NADA.

"Enamorada" por mi
"primer beso y todo lo demás" lo busqué, lo llamé, quería hablar, quería que habláramos, pero él NO y se perdió...
Un año y medio después aparecía, tenía miedo porque sabía de lo que era capaz junto a él, hable con mi novio y entre lágrimas y abrazos me dijo:

-Solucione eso, escoja que quiere en su vida y si soy yo lo que quiere, acá estoy esperándola, pero recuerde, no es para siempre.

Ví a Ale, hablamos, jugando botellita nos besamos (mis amigas y "sus juegos")... Y sus besos no sabían igual, sabían amargos, sin sabor... Y nos dijimos Ádios, habíamos cerrado el capítulo que un año y medio atrás habíamos dejado abierto. Le conté a Esteban, NUNCA más volvimos a hablar del tema, nos quisimos por mucho tiempo más. Unos años después (dos creo) cuando le pedía que volviéramos me dijo con la misma honestidad de siempre que tenía otra persona que lo hacía feliz y en un llanto ahogado sin lágrimas le dije Adiós.



David tenía un amor platónico: Cindy, ella sabía de ese amor y se aprovechaba de él para favores, recados y esas actitudes que hacen las mujeres cuando saben que alguien riega la baba por ellas. Nunca le dio nada, nada de nada...

Los tres trabajabamos en el mismo lugar, el primer día que vi a David me encantó (yo a él no) , nos empezamos a conocer y sin entender como, nos hicimos "novios", lo mantuvimos en "secreto" porque no se podían tener relaciones amorosas con compañeros laborales.

Nos invitaron a la fiesta navideña del trabajo, él fue solo porque yo no podía... Nunca le pregunte, nunca me contó nada sobre la fiesta.

No me gustan los relojes, pero el demostraba lo poco que me conocía al regalarme uno para Navidad, por agradecimiento me lo puse... Y vino el primer indicio de que algo andaba mal:

-¡Uy! que lindo reloj, se parece tanto al de Cindy.
-Es que estaban en promoción, por eso de los saldos navideños.
-Ja jaa, David se lo regalo para el cumpleaños.
-Él tan especial, siempre ha sido su amor platónico.
-Más con lo que paso en la fiesta del trabajo.
-Cuente, cuente.
-Dicen que Cindy toda ebria lo andaba todo abrazado porque andaba despechada por el colombiano y él de tonto consolándola.
-¿Ja jaa ella también estuvo con el colombiano? Ese hombre si tiene labia, a estado casi con todas las de recepción y ventas, solo le faltan las de administrativo.
-Dicen que que para que el colombiano la viera le pego los besillos y puede que algo más.
-Mejor ni le pregunto, por algo no nos ha contado nada.

Como dicen: La venganza se sirve mejor fría. Y murió el tema, seguimos "noviando" y no me dijo nada, hasta unos meses después cuando entre compañeros de trabajo jugábamos "Reto o Verdad" y le preguntaron:
-¿Qué paso con Cindy el día de la fiesta de trabajo?

Trago grueso y me miró... Entre risas le contesté:
-Cuente, cuente, todos sabemos que algo paso, pero nadie sabe los detalles.

Y empezó a contar... Solo hablo de besos... Solo besos porque él respetaba, ya que estaba ebria y despechada y él tenía "novia".

Terminó el evento y lloró como nunca lo había visto, me pedía perdón... Y seguía llorando... No entendía porque lloraba tanto por unos "besos". Seguimos juntos... Y nuevamente unos meses después le entró la culpabilidad... No habían sido solo besos:

Había hecho casi de todo, menos tener sepso porque ambos estaban tan ebrios como para mantenerse en pie, o de costado, o en alguna posición (esa era la "excusa").

Y la que lloraba ahora era yo, no por la infidelidad... Sino por el tiempo en que había durado en contarme todo... Lo peor: Cindy sabía que era MI NOVIO y tenía el atrevimiento de molestarme en el trabajo antes de que yo supiera TODO lo que había pasado.... Le decía a David que yo coqueteaba con otros compañeros de trabajo y me decía en la cara que me iba a "acusar" por sonreírle a alguien. Eso era lo que me indignaba, ella se reía en mi cara y hasta varios meses después supe el porqué.

Estuvimos algún tiempo después para ver si podía recuperar la confianza, pero él siguió mintiendo con banalidades como sus salidas de fin de semana y cosas así sin importancia... Sí era capaz de mentirme con pequeñas cosas, sería capaz de mentirme con todo. Y terminamos...

La confianza cuesta una vida ganársela y un segundo perderla...

16 comentarios:

  1. Aún soy amiga de los dos...

    Que diferente se ven los toros fuera de la barrera, ahora veo porque yo decía que si perdono infidelidades...

    Y porque nunca he cometido ninguna...

    ResponderBorrar
  2. si hay algo q odio es q me mientan o q (dado q muchos no lo incluyen en mentir) eviten revelar info.... no se, me parece q como q la gente evita responsabilidades, es como anotarse para la maratón y no llegar... la gente q miente es xq no quiere caer en las consecuencias de sus acciones, y yo opino q cualquiera miente, en cambio para decir la verdad se ocupa carácter

    bueno, ya con respecto al post... q chicha los maes y doñas q creen q pueden hacer varas así y ser perdonados con facilidad... en mi caso yo creo q si alguna doña me es algún día infiel para q la perdone tendría q haberse ganado eso antes y después de haberse jalado la torta

    esa frase es la story of my life =/ jaja deje de poner frases tan buenas y relacionables :P

    ResponderBorrar
  3. el dolor del infiel es terrible

    ResponderBorrar
  4. terrible texto (no el texto si no la situación), quizás haya que ser mas sutil, creo que esperaste demasiado y aguantaste mucho, no valia la pena al fin y al cabo.

    Hay amores paréntesis, llenann el alma y son inofensivos, a fin de cuentas tendrás sienmpre una playa donde ir a naufragar.

    Deshora.

    (otro chiste malo de naufragos)

    ResponderBorrar
  5. Tienes mucha razon.

    Yo si he sido infiel pero desde que me lo hicieron a mi nunca lo he vuelto a hacer porque me di cuenta que es de las cosas mas horribles que se pueden hacer.

    El primer chico que me dijo te amo y al que se lo crei meses despues me engaño lo perdone y lo hizo dos veces mas.

    Desde entonces no vuelvo a creer en ningun hombre y no vuelvo a ser infiel.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. pos la verdad mejor terminar antes que dar vuelta.

    ResponderBorrar
  7. Ves chica, le diste publicar a tu monologo....

    muy bueno, el lado sensible de la puta podria llamarse.

    Un abrazo grande Putica

    ResponderBorrar
  8. hola puta, soy yo, Ve.
    diay como q te cansaste del horacio?
    si es facil banearlo del chat y ya se jodio cada vez q entre no puede hablar mas sus babosadas...
    pone el chat otra vez! x fis..a mi me gusta dejarte mensajes ahi...
    un beso puta.

    ResponderBorrar
  9. Ni idea que se siente, nunca he sido infiel ni me ha tocado ser la engañada.

    Pero si he visto y acompañado amigas que han pasado por eso y si mi rabia es la mitad de la que siento cuando se lo hacen a mis amigas seguramente saldré en la portada de la extra con un encabezado como "Estudiante de Medicina corta pene a su pareja" ó "Penectomía a novio infiel"; fuera de broma, CURSI ON: si el mae hace eso es simplemente por que no sentía lo suficiente y aunque suene idealista "No era el indicado"; si el mae no sabe apreciar lo extraoridinario que es uno, sorry, bro pero Mamo, tengo la fé de que por ahí hay un mae increiblemente sexy, guapo o simplemente a mi medida que se sienta el ser más afortunado del planeta al estar conmigo y que me haga sentir de la misma forma. CURSI OFF

    Después de la hablada de niña idealista que es totalmente cierta en mi cursi caso me despido.

    ResponderBorrar
  10. karla sigue siendo demasiado sabia!
    y ya sabe ojo con los colombianos me consta que tienen buena labia ajaja
    y pues boleta el otro tipo.
    que le rinda!

    ResponderBorrar
  11. Pues sí, cuando ya no puedes confiar en alguien es mejor separarse

    ResponderBorrar
  12. La infidelidad es una mierda. No hay otra palabra. Porque no es solo el enga_o, es la mentira.

    A mi solia no importarme dar vuelta, total...

    Hasta que me enamore y me lo hicieron a mi, y senti (fucking karma) todo lo que yo le habia hecho a los demas.

    No es bonito estar en ninguno de los dos bandos, los dos duelen.

    Siento sus historias como si fueran mias...

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  13. no se por que pero me encanto ese post... se me hace algo tan conocido....

    ResponderBorrar
  14. Todos tenemos amores platónicos, de una forma u otra.
    Una infidelidad es falta de respeto e interes hacia la otra persona. Yo no lo perdonaría, y al parecer nadie lo hace, después de eso la relación se viene abajo.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Yo he perdonado infidelidades serias, no considero que haya sido un error, simplemente tal vez no era lo correcto que es muy diferente... La situación se salio de control, se salio de lo que la gente puede definir como normal, se creo un triangulo solapado que solo yo no tuve la capacidad de observar por ciertos tintes nobles que creo que todo el mundo carga.

    Creo que una infidelidad se mueve en planos muchos mas extensos que el simple bien y el mal, cada situación acarrea un matiz exquisito de emociones que solo se degustan en el momento y en primera persona.Pero cuando se observa el espectáculo desde la acera es normal apelar al simplismo, no es casualidad que lo ajeno sea claro y lo propio turbio.

    Al final lo que queda es apender.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones