Me cuesta hacer pase a la hablada de ejemplo, este blog está adquiriendo la dinámica de "Mujer, Casos de la Vida Real" en que contamos la historia y luego la "analizamos"... En fin vamo con la historia:
Julia había terminado con su ex, él era celoso y algo posesivo, al principio le gustaba la manera de ser de él, tan protector que le parecía tierno, pero conforme pasaba el tiempo Juan José se volvió sobreprotector, demandante y algo quisquilloso. Julia lo quería tanto que no le preocupó, hasta que un día Juan le armó una escena de celos y un berrinche porque su mejor amigo la había saludado freneticamente y la había abrazado de la emoción. Dos meses después Julia conoció Juan Carlos era tan atento, tan protector, tenía esos celos que a "toda mujer" le gustan, hasta que un día de tantos le armó la misma escena de celos con su mejor amigo (que para "sorpresa de todos" era gay).
Andrea fue diferente, no buscaba la misma personalidad, sino el mismo físico, el mismo perfil... Uno comparaba las fotos y todos eran tan idénticos: Alto, delgado, pelo oscuro, bien peinado, que estudiaban una Ingeniería, copia exacta de un personaje de Big Bang Theory: geek, programadores, amantes de Star Trek y Star Wars.... Demás accesorios no incluidos.
Y yo... Yo me preocupe porque mis "amoresh" no tenían nada en común, ni de los chicos que me enamoraba o me enamoro... Morenos, blancos, negros... Altos, bajos no, porque aún no conozco alguien más pequeño que yo... Y sí lo fuera, sería enano (sin ofender).
Pensé en afinidades, pero no: unos eran computines, otros ni usaban facebook... Pensé en deportes, pero no... Porque hasta soporte que no les gustará el fútbol. Pensé en la edad... Pero no... Algunos me doblaron la edad. Música... Naaa, algunos solo escuchaban reggaetón y otros odiaban la electrónica.
Todos tenían algo en común: no tenían bigote ni panza...
Y me querían montones a su manera...
Que lindo es el amorsh, post dedicado a Horacio...
ResponderBorrarY en la variedad estça el placer y claro en no comparar los tipos por sus similitudes :)
ResponderBorrarAh!!!
ResponderBorrarLos mios no tienen casi nada en comun solo quizas tal vez el fisico un poquito... pero no me gusta la diversidad en mi vida
Creo que a mi me pasa las tuyas, no tengo un molde físico o de sentimientos que rellenar; es más, más... emm.. espontáneo(¿?)....
ResponderBorrarYo tampoco tengo algo así como un modelo de novio/rollo/"amigo", creo que no tienen casi nada en común entre ellos. Quizá que son morenos, pero no me desagrada un rubito jejeje
ResponderBorrarUn beso.
Mi hermana, que esta loca deberia leer ste blog para ver si encuentra un poco de ubicatex amorosa jejeje
ResponderBorrarUn beso Putica
Ola, hace poco me he enganchado con tu blog, me encanta la tematica, que siendo mujer puedes escribir esas cosas me parece extraordinario, muchas mujeres, no se atreverian, bueno yo soy de Peru, espero que te des una vuelta por mi blog www.nuncalastuve.blogspot.com
ResponderBorrarQue aburrido seria tener varias parejas y que todas se parescan, lo bueno es ir probando cosas diferentes a ver cual gusta mas.
ResponderBorrarque divi.. bueno, suele suceder.
ResponderBorrarEl amor es solo bueno, pero nada como probar en mil flores las delicias de amar.
ResponderBorrarCorazòn en mi blog te dejè un regalo, a ver si nos cuentas una historia de tu lado oscuro, con esa forma tan entretenida que solo tu sabes para contar.
http://megaprimo.ticoblogger.com/2009/08/mi-lado-oscuro.html
Salu2 de WOLVERINE.